Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

Si hay un descanso y trato laboral

3.0
9 diciembre 2012
A prendi a desenvolverme mas y trabajar en equipo y un trato labora lmuy bueno . Real plaza chiclayo.
Pros
ingreso a planilla
Contras
bajo sueldo
3.0
2 mayo 2017
Promotora de ventas (Antiguo empleado) - San Miguel, Lima
trabajo agresivo por campaña, horarios muy riguidos sin descanso en el mes de diciembre de apertura a cierre
Pros
seguro, y prestaciones del estado
Contras
viaticos
18 enero 2016
PROMOTOR DE VENTAS - PRODUCTOS PARAISO DEL PERU (Antiguo empleado) - Nuevo Chimbote, ANC
Bien un día típico en el trabajo es normal ayudando a otro personal que necesite una ayuda, acercándome a los clientes si necesitaban algo ofreciendo mi ayuda recomendando algunas cosas. Aprendí que es un promotor de ventas, aprendí que el trabajo es muy importante para las necesidades de uno y mas aun si es un estudiante. con respecto a la gerencia todo muy bien un trato muy bueno con los trabajadores. Los colegas muy buenos (particularmente conmigo), se siente un buen ambiente para laborar a lado de ellos. lo mas difícil es cuando hay muchos clientes y la mayoria de ellos no comprende que nosotros en realidad estamos trabajando y no como piensan que estamos por ahí dando vueltas o perdiendo el tiempo, es difícil cuando el cliente le facilitamos las cosas les recomendamos ciertos productos, etc y ellos se desaniman y nos dicen a ya gracias vamos a volver y nosotros a la vez tenemos otras cosas que hacer es un poco complicado. Lo que mas me gusto es complacer a la gente y tener una gran satisfacción por logar que el cliente se sienta muy a gusto con su compra (al igual que un paciente nada me da mas gusto que confíen nosotros, que les recomendamos lo tienen que hacer y por supuesto lo mas importante es que se sientan cómodos y agustos con nosotros)
Pros
Contras
el tiempo libre es un poco corto
5.0
27 febrero 2020
Asistente de tienda (Antiguo empleado) - Chiclayo, Lambayeque
Existe un buen clima laboral Además te da beneficios Es una buena empresa.
  1. Si hay un descanso y trato laboral