Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

2.0
14 junio 2012
La empres valora mucho el que diran y no lo que hace cada uno de sus colaboradores, un dia tipico en mi empresa es saludar a todos los que encuentro en el camino hasta mi oficina., luego reviso la agenda de las tareas diarias, ingreso de los colaboradores, atencion de consultas, ingresos de compensaciones, horas extras y/o renovaciones de contratos de trabajo.Dia a dia aprendo algo nuevo ante la diferentes consultas que se nos hace.La gerencia de tienda tiene toda la buena voluntad de apoyar al area de RR.HH para la toma de desiciones.La parte mas dificil es que No a todos los colaboradores podemos ayudar al 100% .Me gusta mi trabajo por que las relaciones interpersonales son las que me permite soñar que hay un mañana mejor y que estamos en el lugar indicado para ayudar.Mis compañeros de trabajo son profesionales y somos un equipo de trabajo.
Pros
pago de remuneraciones antes de fin de mes
Contras
las politicas salariales no son las adecuadas.
21 agosto 2020
Representante Telefónico de Gestión de Clientes/Compra (Antiguo empleado) - Lima, Lima
El ambiente es acogedor, agradable, hay unión y compromiso.
Pros
Descuentos
9 agosto 2020
Asistente de Tienda (Antiguo empleado) - Lima
Trabajo con poca carga presión Se pide cumplir metas en el turno según lo indiquen. Puntualidad y orden Cumplir con las funciones asignadas
Pros
Contras
El peso que a veces es un poco mas de lo establecido pero en ocasiones
2 junio 2020
Cajero y atención al cliente (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Todos los días eran buenos, ya que, día a día se aprendía algo nuevo en el área de cajas. El clima laboral era bueno con los compañeros y lo que me gusto es que formas parte de una familia.
  1. La empresa es ideal para conocer y desarrollar lo que se aprendio durante el periodo universitario, se gana experiencia y m