Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

empresa que llena tus objetivos te comprende en ayudarte a salir a delante jefes q te apoyan a unpaso a seguir muy unidos una gran familia d respeto

16 julio 2019
desde el momento que se ingresa el respeto y el saludo es mutuo desde quien te recibe en la puerta luego sentir el olor a familia sentirse en casaaprendi que nada es imposible que hay retos q cumplir,y para eso tenemos el apoyo de gerencia los jefes que se dan su tiempo en aconsejarnos alentarnos a seguir en lo laboral somos una gran familia nos apoyamos cada parte de la tienda cada marca tiene un objetivo pero al estar dentro de saga falabella el objetivo es de todos uno solo llegar a la meta,la parte mas dificil es creer q en ese momento los problemas nos opacan.y nos creemos eso pero no nada es dificil lo que me gusto del trabajo es la gran oportunidad q me brinda para lograr mis objetivos personales la gran familia q demuestra ser saga falabella para mi mi apoyo mi fuerza para seguir adelante el ejemplo de cada jefe de jerencia q cada dia sube un puesto mas a cada uno de los vendedores reponedores todos miramos del otro yq queremos ser igual ese es el ejemplo la perseverancia,
5.0
Pros
exelente seguro medico
Contras
todo bien
28 marzo 2020
vendedora (Empleado actual) - Jesús María, Lima
Me encantaríatrabajar en saga falabella ,ya que es una emprensa donde existe mucho trabajo en equipo y yo soy una de las personas que me gusta ayudar a las personas y hacer que así la empresa vaya creciendo más ,y ayudar a los clientes con un buen trato y se sientan a gusto en el momento de su compra.
15 febrero 2020
vendedor (Antiguo empleado) - Los Olivos, Lima
buen trato al cliente y buen clima laboral.
ya que siempre hay descuentos.
27 enero 2020
vendedora (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Durante mi permanencia en la empresa hubo un buen clima laboral te capacitan y te incentivan mensualmente