Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

Ambiente de trabajo, y un clima laboral, que vea agua, infusiones. (sentir con en casa).

24 septiembre 2015
1.- Realizar tus funciones y luego salir de oficina y tomar un café, o una infusión es lo mas típico en la oficina. 2.- lo que aprendí, había un buen equipo de trabajo y buen clima labora, nos hacia sentir en familia. 3.-La dirección no recuerda bien exactamente que queda en villa el salvador RIPLEY (centro de distribución) - almacén. 4.-En Gerencia había un buen trato con el personal desde operario hasta admirativo. 5.-Mis colegas, había una buena amistad más que compañeros de trabajo. 6.-No había parte difícil si no algunos cambios de había pero luego te acostumbrabas. 7.- el clima laboral se hacia en la oficina eventos de cumpleaños, del colaborador, hacíamos reuniones con nuestros jefes y supervisores directos, así mismo había eventos dentro de la oficina de mistura (platos típicos).
Pros
Medico Ocupacional dentro del almacen
Contras
no hay observación
21 agosto 2020
Representante Telefónico de Gestión de Clientes/Compra (Antiguo empleado) - Lima, Lima
El ambiente es acogedor, agradable, hay unión y compromiso.
Pros
Descuentos
9 agosto 2020
Asistente de Tienda (Antiguo empleado) - Lima
Trabajo con poca carga presión Se pide cumplir metas en el turno según lo indiquen. Puntualidad y orden Cumplir con las funciones asignadas
Pros
Contras
El peso que a veces es un poco mas de lo establecido pero en ocasiones
2 junio 2020
Cajero y atención al cliente (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Todos los días eran buenos, ya que, día a día se aprendía algo nuevo en el área de cajas. El clima laboral era bueno con los compañeros y lo que me gusto es que formas parte de una familia.