Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

Ambiente con espirtu de responsabilidad

25 diciembre 2012
Es una empresa exigente que despierta el espiritu de responsabilidad, aprendi a ofrecer mi linea asignada, obteniendo fluides en las conversaciones con los clientes, con enseñanza de colaboracion de las areas que lo requerian. lo dificil fueron aquellos dias bajos en los que hay pocas ventas. Me gusto el obtener amigos en mi centro laboral.
Pros
el seguro, la asigacion familiar.
3.0
2 mayo 2017
Promotora de ventas (Antiguo empleado) - San Miguel, Lima
trabajo agresivo por campaña, horarios muy riguidos sin descanso en el mes de diciembre de apertura a cierre
Pros
seguro, y prestaciones del estado
Contras
viaticos
18 enero 2016
PROMOTOR DE VENTAS - PRODUCTOS PARAISO DEL PERU (Antiguo empleado) - Nuevo Chimbote, ANC
Bien un día típico en el trabajo es normal ayudando a otro personal que necesite una ayuda, acercándome a los clientes si necesitaban algo ofreciendo mi ayuda recomendando algunas cosas. Aprendí que es un promotor de ventas, aprendí que el trabajo es muy importante para las necesidades de uno y mas aun si es un estudiante. con respecto a la gerencia todo muy bien un trato muy bueno con los trabajadores. Los colegas muy buenos (particularmente conmigo), se siente un buen ambiente para laborar a lado de ellos. lo mas difícil es cuando hay muchos clientes y la mayoria de ellos no comprende que nosotros en realidad estamos trabajando y no como piensan que estamos por ahí dando vueltas o perdiendo el tiempo, es difícil cuando el cliente le facilitamos las cosas les recomendamos ciertos productos, etc y ellos se desaniman y nos dicen a ya gracias vamos a volver y nosotros a la vez tenemos otras cosas que hacer es un poco complicado. Lo que mas me gusto es complacer a la gente y tener una gran satisfacción por logar que el cliente se sienta muy a gusto con su compra (al igual que un paciente nada me da mas gusto que confíen nosotros, que les recomendamos lo tienen que hacer y por supuesto lo mas importante es que se sientan cómodos y agustos con nosotros)
Pros
Contras
el tiempo libre es un poco corto
12 marzo 2018
Ventas , cajero (Antiguo empleado) - Saga falabella piura centro
No tener preferencia por un trabajador en particular si no a todos por igual ya que eso trae enemistades
Pros
Seguro privado
Contras
No hay prórroga si llegas un minuto tarde
  1. Ambiente con espirtu de responsabilidad