Envases Especiales S.A.C

Evaluaciones de Envases Especiales S.A.C

Perú5 evaluaciones
Mostrando las 5 evaluaciones
5.0
Un buen manejo laboral , charlas consecutivas en seguridad ,buen trato hacia el personal
5.0
Te dan la oportunidad de aprender y hacer uso de las maquinas industriales
Pros
buen ambiente laboral
Contras
No habia estabilidad laboral
2.0
Te exigían mucho y te asían trabajar los fines de semana
Pros
Malo
Contras
Malo
con la antigua administración de los antiguos dueños se tenia un ambiente laboral propicio ,tranquilo, un trabajo coordinado con todas las áreas implicadas , responsabilidad 100%, apoyo en lo laboral y lo personal , se respetaban todas las normas laborales , incentivos por producción , respeto a las normas de seguridad ,departe de la empresa al igual que los trabajadores ,el trato empleado , empleador estupendo , respeto total de jerarquías interna, se hacia un trabajo coordinado y en equipo pensando y yendo a un solo objetivo hacer las cosas bien en favor de la empresa y el crecimiento de la misma por que de esa manera también los trabajadores tenían parte , se hacían periódicamente evaluaciones al personal para de esa manera promoverlos o capacitarlos
5.0
Ir al trabajo era agradable, el ambiente laboral era muy bueno, personas que tenían anos en la empresa como nuevos colaboradores, todos se sentían cómodos, en familia. Las puertas de la Gerencia siempre estaban abiertas. El ritmo era fuerte, exigente pero a la vez satisfactorio el saber que se podía alcanzar las metas con el apoyo de la Gerencia. Aprendí a diferenciar lo personal de lo laboral, siempre respetuoso y agradecido con el personal, a ellos se debe uno y al esfuerzo en conjunto. Ser puntual, ofrecer un buen servicio y calidad es lo que te distingue, conocí distintas industrias y gente maravillosa a la que siempre le estaré agradecido por la confianza depositada.
Lo que mas me gusto fue poder interactuar desde el portero, barredor, colaboradores hasta otras Gerencias, tomarme un tiempo para conocerlos, escucharlos y aprender de ellos.
Pros
Seguros médicos, transporte, teléfono, otros.
Contras
Falto trabajo motivacional con el personal.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Envases Especiales S.A.C. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
3.8