Entel Perú

Evaluaciones de Entel Perú

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendi mucho llegue a liderar gane muchos premios y creci en lo personal y lo laboral.
Pros
Todo los beneficios de ley
Contras
El peligro en las calles falta de seguridad
muy buen lugar de trabajo, colaborativo y retador.
Grato ambiente laboral con alto potencial humano en todos los niveles de la Organización.
caminar por todos las zonas céntricas del centro, a la búsqueda de personas interesadas en nuestras ofertas .
Todo el personal de la empresa esta comprometido con los objetivos de la empresa y generan confianza con los colaboradores.
No me gustao la experiencia de haber trabajado en Entel Peru
Contras
Bajo sueldo, clima laboral hostil
Entel es una gran empresa, con un gran ambiente laboral. Permite desarrollar nuestras habilidades y mantener una comunicación horizontal con nuestros jefes. La negociación con diversos clientes y diversas áreas me ha permitido crecer profesionalmente. Sin embargo, la parte más difícil es exceder las horas laborales de lunes a domingo ya que siento que necesitamos poder compartir con nuestra familia también. A veces las cuotas mensuales hacen que sean más la horas de trabajo normales y en la vida es importante tener un equilibrio. Lo positivo es que reconocen el trabajo y nos hacen sentir bien con eso también.
Pros
Seguro médico, Administración de tiempos personales
Contras
Trabajos en zonas alejadas
Aprendí a interactuar mas con el publico y es un buen ambiente laboral solo que cambiaria sus pagos ya que solo es por comisiones los vendedores en campo no tienen un sueldo basico
buen ambiente laboral para el empleador. asumir retos al mes según el supervisor y tienda
Mi día empezada revisando los pendientes del dia y su seguimiento, conversar con mi equipo sobre los avances de sus proyectos y tareas. Aprendí a mejorar la Gestión de equipos dado que llegué a manejar mas de 30 personas.
Se crea un ambiente de confianza y trabajo en equipo.La comprensión y charlas en el inicio del día laboral ayudan a fortalecer los lazos entre los miembros de cada equipo y motivan a cumplir con el objetivo dado.
Exigen mucho en cuanto a la venta hacer horas extras no me gustó mucho porque no nos pagaban los extras en ventas pero fue bueno trabajar en esa empresa aún así deje de trabajar Por el sueldo que no alcanzaba sin contar las horas extras
Estos años han sido muy buenos para mí, no sólo profesionalmente sino también para mi familia. Trabajar en Entel fue retador y divertido.
Pros
Seguro médico privado, equilibrio entre la vida laboral y privada, buen ambiente de trabajo y cumplimiento de obligaciones.
Contras
Actualmente se encuentra en reestructuración y se han fusionado varias gerencias.
Se regulaba todo bajo un (Libro de Normas y Procedimientos) de cada area donde estaba indicado las responsabilidades de cada trabajador.
Pros
Seguro medico y utilidades.
Contras
Es una empresa que te brinda seguridad y grato ambiente laboral asi como también muy responsable en sus pagos . te frece una línea de carrera a partir de tu 3 mes de trabajo ademas de darte tus derechos como trabajador.
Pros
hacer linea de carrera
Contras
esta muy lejos de donde vivo
capacitación constante, buen equipo de trabajo, mucha motivación para cumplir metas de la empresa
Una empresa en crecimiento con muchos procesos por mejorar pero con facilidad para adaptarse al cambio y un excelente clima laboral.
Es estupendo ,el ambiente laboral ,hay compañerismo
Pros
MOVILIDAD
Contras
LOS CIERRE DE MES
Entel me ha ayudado a desarrollar y descubrir los talentos y hablidades que tengo. Ha sido mi primera experiencia laboral, en este 1 año y medio aquí no he dejado de aprender un solo día. He tenido la suerte de tener jefes que han confiado en mí, con el paso del tiempo y en vista de mi desenvolvimiento me han asignado responsabilidades cada vez de mayor envergadura. Lo más complicado y casi y un reto para mí fue la elaboración del presupuesto anual 2017 el cual pude sacar adelante. Entel, al ser una empresa emergente ha ido creciendo y al día de hoy desde que empecé se han ido solidificando cada vez mas los procesos junto con todo el recurso humano. El clima laboral es muy agradable, las cabezas de la empresa se preocupan por crecer todos como equipo.
Pros
Seguro medico
Bueno el dia a dia en el trabajo me enseño la perseverancia. Aprendi a no rendirme y no cerrar un dia en cero. La direccion con una que otra cosa a mejorar, los colegas gran apoyo. Lo q mas me gusta es poder ayudar al cliente.
Pros
TODO DE LEY
Contras
SER SOLO UNO EN PUNTO DE VENTA
Nos permiten seguir creciendo y no hay obstrucciones. El ambiente es grato y no hay mucha vinculación de índole personal.