ENRIQUE CHAMPAC INGENIEROS SAC

Evaluaciones de ENRIQUE CHAMPAC INGENIEROS SAC

Perú17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
2.0
es una empresa en la que aprendí a leer planos electrónicos y a levantar diagramas de circuitos, con compañeros amigables y buenos trabajadores.
1.0
Se trabaja sin remuneración, explotacion total, el ambiente de trabajo es peligroso, no recomiendo a nadie postular a ese lugar.
Contras
ni seguro de vida dan
Mis practicas duraron 20 semanas , en ADMINISTRACION , fue muy buena experiencia ,realice trabajo en logistica y almacenes.
Tiene muy buenos clientes LAIVE , AJEPER ,COMESA, PLASTICA , MINERA BARRICK...MARINA DE GUERRA, TRANSOCEANICA buques marinos...aprendi mucho, con mis errores y aciertos me sirvio mcho.

Recomiendo para empesar esta bien.
Soy Administradora de 3 que estamos mi horario yo estaba en la mañana, aprendi a administrar logistica y almacen .En mi proyecto de mejora me felicitaron y me gane unos bonos economicos.
Deseo aclarar que un aprende aqui , son muy tolerantes .

Pero todo depende uno mismo.

RECOMIENDO A ESTA EMPRESA
Soy administradora, estuve 18 semanas ,realice inventarios, almacenes,ventas y importaciones .Solucione algunos inconvenientes con Clientes quwe se les habia perdido facturas de meses anteriores. por el pago me dio 450 mensual mas mi certificado de TRABAJO, Aqui aprendes de todo . Los jovenes de electronica aprenden a reparar de los mas basico , hay charlas para mejorar como persona.
Dejan tiempo para estudiar y practicar. Les recomiendo
Aqu aprendí a manejar personal, fuimos 16 practicantes entre electrónicos y administradores , si bien solo recibí un estipendio ,ya que no contaba con experiencia en las 20 semanas que duro mis practicas , obtuve un conocimiento donde se me dio la oportunidad de mejorar mis ideas y piden 3 proyectos de inovacion de mejora .
Recomiendo para los que deseen aprender desde CERO.
Pros
Céntrico el lugar
Contras
Muchos practicantes solo deben ser 8 como máximo
1.0
El Ingeniero Enrrique podrá parecer buena persona pero es muy doble cara, solo te utiliza para su propio beneficio, a parte tiene cierta preferencia por trabajar con mujeres con ciertas cualidades, una muy mala experiencia con la atención a mi persona, no recomendaría para nada trabajar aquí.
Pros
Cerca al metropolitano y metro
Contras
Todo lo demás.
20 agosto 2019
El Ingeniero es claro con todos . Da oportunidad a todos , yo soy una de ellas sali desaprobada pero le pedi que dejara practicar mis 12 semanas . Empece mal , y me fui aprendiendo mucho , es falso que tenga preferencias , lo que si el valora que que nunca lleguen tarde o falten reiteradamente.
1.0
Te hacen un examen y de eso se basa tu sueldo, sí jalas no te darán sueldo. El ambiente es sucio y no existe formalidad en el ámbito laboral no te dan almuerzo ni pasajes, solo vas para dar tu tiempo y juventud sin nada a cambio.
Pros
Contras
No existe sueldo
20 agosto 2019
Bueno el ambiente no es sucio, los sucio si se puede decir es que llegan equipos de afuera como bombas , gabinetes ..pero el taller se mantiene en orden de acurdo al uso,sobre el almuerzo el Ingeniero a mi me dba almuerzo porque reparaba o modificamos algunas tarjetas , pero el solo da a los que reparan.
5.0
Adquiri mucha experiencia y lo mejor fue que fui aprendiendo.
Pros
Seguro medico privado
Contras
No hay descanso para tomar cafe
1.0
Aca explotan a los jovenes ,solo los requieren para que hagan diversas cosas del hogar del dueño,aparte es mentira que ofrece 450 por medio tiempo,siempre te dice
Quiero ver tus notas y nada

Es una empresa falsa.
20 agosto 2019
Yo practique en 2017 , el Ingeniero me dio 4 charlas ,y ahi explico y nos mostro videos de como debemos comportarnos en las empresas donde laboraremos, yo instale tarjetas a Ajeper Laive Nestle y Comesa me fue bien y no como mi companero que dice que explotan...quizas El asi lo halla sentido ..me pregunto cuantas tarjetas reparo El en Champac.
en la empresa champac los alumnos que van a practicar salen con amplio conocimiento en la electrónica industrial aprendiendo a analizar levantar diagramas y reparar
Pros
amplio conocimiento
Contras
no incluye salario
1.0
Es una empresa en donde se aprovechan de los jóvenes que no encuentran empresa para poder realizar sus practicas , no hay ningún salario ni siquiera te dan pasajes , te explotan y te hacen trabajar mas de las horas permitidas , y tambien te utilizan como empleados del hogar , obligando hacer cosas para la familia del dueño y no aprendes nada .
Pros
no hay ninguno
Contras
No aprendes nada
2.0
La exigencia y el grado de dificultad motiva al trabajo en equipo y el ambiente laboral es bueno en cuanto al compañerismo. Lo más difícil ocurre cuando hacen falta implementos o dispositivos y uno debe repararlos por simple norma. Lo mejor fue adquirir una nueva experiencia, siempre se logra aprender sea donde sea.
Pros
El trato amigable con los colegas
Contras
Salario, ambiente
3.0
revisión de placas electrónicas y armado, alto aprendizaje .
Pros
buenas capacitaciones
3.0
Buen ambiente de parte de la empresa para poder trabajar
Pros
sueldo
Contras
muchas horas
3.0
El ambiente laboral de trabajo es muy angosto por lo cual no hay mucho espacio en cada área, lo que aprendí y me gusto fue cooperar con el ing. en lo que necesite apoyar en el área administrativa (facturas y boletas), tanto como en logística (inventario de los productos).
Pros
SER TOLERANTES CON SEMANAS DE EXAMENES
Contras
NO HAY DESCANSO PARA ALGUNA MERIENDA
Lo bueno de esta empresa es la libertad que te hacen sentir los jefes para desemvolverte y aprender mientras trabajas.
Pros
se aprende trabajando
Contras
salario bajo
Ver más evaluaciones de ENRIQUE CHAMPAC INGENIEROS SAC