Enotria S.A.

Evaluaciones de Enotria S.A.

Perú19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20 evaluaciones

Buen clima laboral

En el tiempo que trabaje me trataron bien y me pagaron todos mis beneficios y mis horas extras

El ambiente de trabajo si es bueno

Fue muy grato trabajar en enotria, una bonita experiencia laboral junto a todo el equipo.

Pros

Si tiene seguro de essalud a todos sus trabajadores

Contras

Que no consideran a los que trabajan en externa

Buen clima laboral; los colaboradores en odos los niveles se sienten comprometidos en sacar adelante la empresa.

En esta empresa hay respeto por la jornada laboral, siendo las horas extras a voluntad del colaborador. Hay preocupación por mantener un buen clima laboral y compromiso de trabajar con calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Pros

Pago puntual, utilidades, bonificaciones; eventos de integración y confraternidad.

Contras

No hay seguro particular. Falta patrocinio para continuar estudios de especialización.

Tuve la oportunidad de abrir un nuevo negocio que son las Etiquetas digitales, personalizadas. Con nuevas relaciones de clientes de varios rubros.

Ambiente tranquilo

Muy buen lugar para aprender sobre los procesos, lo malo es que no hay línea de carrera.

Pros

Horarios

Contras

No hay línea de carrera

los compañeros de prensa y posprensa y almacen son colaboradores y hacen que el clima laboral sea positivo

recomiendo a esta empresa grafica, en todo aspecto. Como supervisor de produccion me agradó trabajar ahi por su gente

Un ambiente tranquilo

Bueno la empresa es muy buena solo que en el remuneración es poca yo soy una persona responsable y activa un mil oficios

Grato ambiente laboral

Muy recomendable para trabajar, rotación de área con grado de aprendizaje.

Pros

Seguro cubierto por la empresa

Contras

Doce horas rotativos cada quince dias

Buen clima laboral

En las fechas cívicas se celebra el día festivo. Aprendí nuevos procesos de producción. La gerencia totalmente comprometido con todo el personal La cultura laboral te permite aprender nuevos maquinas. Lo que mas me gusta es que siempre se preocupan por la alimentación de todos.

Pros

La seguridad es primero

Contras

Solo hay contratos por campaña

buen ambiente laboral

buen ambiente laboral para desempeñarse en diferentes areas en el mundo la impresion digital e imprenta.

Pros

pagos puntuales

Contras

falta promover a su personal antiguo

Buen trabajo

Fue un buen trabajo buen ambiente laboral trato muy bien al personal puntual en sus pagos personas respetuosas exelente trabajo

Pros

SEGURO

Contras

NINGUNO

buena empresa

trabajo tranquilo el supervisor y compañeros son un gran equipo de trabajo aprendí a colocar bobinas y manipular una maquina impresora y a matizar colores la parte mas difícil es cuando llegaba un proyecto como INEI, lo que mas me gusto son los sobre tiempos comíamos pollo a la brasa mas un bono extra

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

no permiten alimentos dentro del area

El puesto que yo ocupaba era de junior campo, y el trabajo se centraba en estudios de campo e instalación de enlaces microondas para claro. En esta empresa hay gente que te apoya y podrás desarrollarte rápidamente como también aprender muchas cosas nuevas del área de telecomunicaciones y enlaces.

Pros

Aprender

Contras

Pago minimo

Excelente Administracion

Siempre se tiene una buena comunicacion con el area de recursos humanos se siente el apoyo dan capacitaciones buen y grato trabajar

Pros

Comunicacion

Contras

horarios

Ambiente tranquilo todo con respeto, te dejan trabajar

Entrada a las 8:30 am coordinas con el jefe de área y mis compañeros , 9:20 am sales al campo a realizar tu trabajo. Incremente mas experiencia en tramites documentarios. Personas muy educadas. Buenos compañeros solidarios un buen equipo. No ninguna. Uno se siente en Familia.

Pros

pagos puntuales y todos los beneficios

Contras

bueno trabajaba mas en campo asi que no se pudo crear mas lazos de compañerismo. con otras áreas.

Un dia tipico

Es una buena empresa para laborar, se respeta mucho el tema de la puntualidad y respeto mutuo entre colaboradores.

Pros

Pagos Puntuales.

buen ambiente de trabajo amigable y comodo

llegar a laborar en enotria fue una gran experiencia para mi ya que el trabajo y el ambiente laboral era muy bueno , todos eran amigables te apoyaban en todo te aconsejaban tenia los horarios de refrigerio. mis compañeras de trabajo eran respetuosas amigables. lo que mas me gusto del trabajo fue la competencia sana que teníamos entre todas siempre tratando de ser mejores cada día .

Pros

todos lo beneficios deacuerdo a ley puntuales en el pago

Contras

nada

Tienen un buen ambiente laboral.

Me pareció que la empresa cuenta con un buen clima laboral, es de fácil acceso.

Pros

Buen trato al personal, cumplen con los beneficios de ley

Contras

la fábrica es muy ruidosa

buena

recepcionar mercaderia todo el dia y distribuir aprendi hay amanejar montacarga apilador y bobinero buenos jefescien por ciento justos buenos compañeros muy leales con la empresa. cuando nosacumulabamos de trabajo y no habia espacio para almacenar y losmasbello era la confraternidadde la empresa

Pros

las horas extras

Contras

no tener hora de salida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Enotria S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Enotria S.A.