Ecocentury SAC
Evaluación de un empleado de Ecocentury SAC

1 noviembre 2013
Un dia tipico de trabajo empieza desde las 05:30 am con la charla de seguridad antes de iniciar las operaciones y algunas pautas para romper el hielo con nuestros colaboradores, indicandole siempre la importancia que tiene la seguridad en nuestro trabajo ya que estamos expuestos a multiples peligros. Cada dia que pasa se aprende algo nuevo, lo cual es compartido con todos para generar conciencia y habitos de mejora. Casi siempre la direccion de la operacion esta a mi cargo ya que soy el responsable de la guardia, siempre trato de tener un agradable ambiente de trabajo para generar confianza en mis colaboradores. Mis colegas son profesionales buenos, con los cuales sabemos interactuar encajando nuestras fortalezas de la mejor manera para manejar la operacion. La parte mas dificil del trabajo es tener que depender de ciertas autorizaciones de personas que no estan cerca a la operacion. Lo que mas me gusta del trabajo es la interaccion con mis compañeros de trabajo.
Pros
El regimen laboral
Contras
No hay calefactores en las oficinas
17 febrero 2020
Operador de camión cisterna ,caja Fuller (Antiguo empleado) - Arequipa, Arequipa
Capacitación constante por el ingeniero de seguridad
3.0
17 febrero 2020
Practicante de Abastecimiento (Antiguo empleado) - Chorrillos, Lima
Como practicante me sentí explotado, pues me obligaban a trabajar más de 8 horas y de lunes a sábado, el ambiente laboral fue bueno y aprendí mucho.
5.0
3 septiembre 2019
COORDINADOR DE OPERACIONES LIMA (Antiguo empleado) - Chorrillos, Lima
Es una empresa con mucho potencial que tiene actualmente un rubro inteligente que va crecer con el tiempo, carece de pensamiento de mejora continua pero la misión y la visión son claras y se trabaja para lograrlo.
  1. Ambiente de trabajo agradable cumpliendo siempre los objetivos, teniendo presente las normas de seguridad