diseño grafico

Evaluaciones de diseño grafico

Mostrando las 3 evaluaciones

es un ambiente muy creativo y en el cual se aprenden muchas cosas

Es una área de mucha creatividad, arte,manualidades, e imaginación

Pros

no hay seguro, se trabaja x obra

Contras

el tiempo, y la seguridad

ambiente de trabajo bueno con comidas incluidas

Un dia típico en este trabajo era de entrada a las 9:00 am de la mañana a 6:00 pm de la tarde, era realmente un movimiento muy relajado de pedidos para esta pequeña empresa, en este lugar aprendi a usar un programa que no conocía y me enseñaron las medidas y como poder hacer que una impresión en algunos materiales se vera realmente perfecta, yo desempeñaba el puesto de recepcionista pero la mayoría de las veces el lugar estaba vacio asi que para poder ayudar a mi jefe en algunas otras cosas que el tenia que hacer aprendi como usar este programa para agilizar las entregas y no perder clientes. Los colegas: en realidad el amiente de trabajo era bueno, pero eran puros hombres, llego un momento en que si me desesperaba por que son muy pesados y realmente eso no me gustaba, sus chistes a veces eran un tanto insultantes. la parte mas difícil era hacer llegar a gente para que nos hiciera pedidos puesto que antes de que yo llegara ya a esta empresa ya tenían una mala fama de no estregar las cosas a tiempo y qla gente no confiaba mucho en el trabajo de este lugar. Lo que mas me gusto definitivamente era el diseño, estar dieñando cosas por que como menciono en mi carrera llevaba materias de diseño y para mi era lo máximo.

Pros

comidas incluidas

Contras

a veces me hacian esta mas de mis oras de trabajo y no me pagaban

buen trabajo pero con dias malos

trabajo con buena ganancia y y muy fácil de realizar, con una ganancia desigual y días malos

Pros

Buena ganancia por cada trabajo

Contras

Diad limitados de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en diseño grafico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • diseño grafico