Evaluaciones de Diageo

Perú4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
En el trabajo como Impulsadora de los Licores Primeum de la empresa Digeo, me quedo con una agradable experiencia laboral por las constantes capacitaciones y buen clima laboral entre los compañeros.
Pros
Reconoce todos mis derechos .seguro social y beneficios
Contras
No encuentro porque estoy muy satisfecha con la empresa
1.0
Mi experiencia en diageo es desagradable, ahora la empresa diageo es el cliente de overall, según mi experiencia las supervisoras que recién han ascendido se toman las atribuciones de despedir al personal por pequeños detalles. Y mencionan que personal tienen y bastante. Yo no estoy para aguantar malos tratos de superisores, ni de asistentes de la misma campaña en overall con diageo.
Pros
-----
Contras
malos tratos de supervisoras
cada uno teníamos nuestra tienda designada llegábamos a reponer limpieza y precios bien puestos en punto de venta solo hablábamos con el supervisor x equipo móvil ya ellos nos caían en ruta un día cualquiera solo los martes teníamos reunión x las tardes para entregar encartes y incidencias en tienda.
en campaña o cuando llegaba displei a revestimiento entrabamos 7am y claro nos retirábamos 4pm .

lo difícil era trabajar sin descanso x campaña todo un mes nos devolvían esos diastrabajado al siguiente mes eso es lo bueno y malo
Pros
segurados cts grati
Contras
no descansar en campañas trabajar todo un mes sin descanso
5.0
el trabajo es promover e impulsar el productor, siempre hay momentos dificiles pero con esfuerzo y empeño se logra el objetivo.
Pros
planilla con todo los beneficios
Contras
muchas horas
Ver más evaluaciones de Diageo