Consorcio Transito Ciudadano

Evaluaciones de Consorcio Transito Ciudadano sobre Cultura laboral

Perú5 evaluaciones

3.5Cultura laboral

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5 evaluaciones

Ambiente laboral bueno

Es una empresa muy puntual con los pagos pero no son muy responsable con su trabajadores

Pros

Esalud

Contras

Refrigerio

buen trato y buen ambiente laboral

buena empresa pero paga muy poco y la administración y coordinación no es tan eficiente.

Ambiente de trabajo tranquilo

Es una empresa que cuenta con mas de 80 trabajadores, con grato ambiente de trabajo.Aprendí mucho de transporte y tránsito, normas legales de tránsito; En cuanto a la Gerencia en el periodo que estuve trabajando siempre fue preocupada por sus empleados, no puedo hablar mucho de la Gerencia actual. Éramos un equipo de empleados muy unidos, cada quien con sus funciones con constantes reuniones de coordinación para seguir mejorando aún más. La parte más difícil era atender reclamos de las personas por infracciones vía telefónica ya que me tomaba mucho tiempo en tratar de explicarles que su papeleta de infracción estaba dentro del marco de las normas. Me gusto tener mas amistades y sobre todo seguir manteniendolas.

Pros

EPS, SODEXO

Contras

EL NIVEL DE REMUNERACIONES ES BAJA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consorcio Transito Ciudadano. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Consorcio Transito Ciudadano por ubicación