Clinica San Pablo

Evaluaciones de Clinica San Pablo en Trujillo, La Libertad

Trujillo, La Libertad9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
3.0
Bien fue una experiencia gratificante aun que se esperaba mas de lo ofertado
5.0
Cuidado de los pacientes , ayuda e inmediata , cuidado de primeros auxilios
5.0
muy buen trabajo y todo es muy ordenado y limpio son muy responsables en lo que hago en mi labor
Excelente empresa para desarrollar línea de carrera
Pros
Muchos beneficios para sus trabajadores
5.0
Aprendí a poner todos mis conocimientos adquiridos
Pros
Seguro CTS
Contras
No hay mucho tiempo para el refrigerio
5.0
Me gusto el ambiente laboral, me senti bastante a gusto, creo que volveria a trabajar en esta Clínica
5.0
Me gusta la empresa porque hay una buena atención y los trabajadores son pacientes en atendernos y el ambiente es muy amplio y agradable
El Área de San Pablo Salud, dedicada a la venta de Planes de Asistencia Médica está dedicada a ofrecer nuestros productos a las diferentes empresas de Trujillo y zonas aledañas, es por ello que gracias a los 23 años en el mercado se desarrollaron productos específicos para nuestra ciudad y con el apoyo de todos se ofrecen actualmente.

Se rescata la forma de desarrollar estos productos, ya que, todos estuvimos involucrados en la generación de los mismos, desde el puesto más bajo (en jerarquía) hasta la Gerencia.
Pros
Descuento en el Seguro de la Clínica
El ingreso es a las 8:00 am pero siempre tenemos que llegar antes, nos registramos luego vamos a nuestros vestidores, dejamos la ropa de calle y nos colocamos la ropa de sop, cada personal tiene su casillero, ingresamos por el sótano luego hacia el área administrativa de sala de operaciones, recibimos el reporte del turno anterior, sin pendientes, realizamos nuestras actividades encomendadas si hay cirugía programada desde temprano la sala se encuentra lista o de lo contrario alistamos las salas, todos los días se comprueba el buen funcionamiento de los equipos, el orden y la limpieza, se verifican las fechas de vencimiento de los paquetes tanto de vitrinas como del cuarto estéril, vemos si hay documentos pendientes, inventariamos los insumos y/o equipos de todos los ambientes, tenemos una hora para almorzar dentro o fuera de la institución, luego retornamos a continuar con el trabajo hasta las 8:00 pm, luego si tenemos guardia tenemos nuestro refrigero otorgado por recursos humanos; lo que he aprendido en ésta institución es que lo más importante para tener buenos resultados es el trabajo continuado, el trabajo en equipo, el apoyo de las colegas y el de la coordinadora que siempre está informada y todo en coordinación con la jefa de departamento, recibimos capacitaciones y siempre y cada vez que llega uno nuevo, las colegas son amables colaboradoras además realizamos capacitaciones entre nosotras mismas, la dirección/gerencia está en coordinación constante con la jefa de sala de operaciones, la parte más difícil del trabajo es cuando hay cirugías seguidas porque todavía no - más...
Pros
Seguro médico
Contras
Si tenemos una hora de descanso para almorzar en el día
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clinica San Pablo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.7
3.7