Clinica San Pablo

Evaluaciones de Clinica San Pablo en Lima, Lima

Lima, Lima17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar ...buen ambiente laboral
5.0
Buen área laboral, excelente profesionales, linea de carrera, trabajo en equipo
he aprendido mucha cosas , tanto en el entorno laboral ,como en el entorno personal ,descubri que tengo capacidades para resolver problemas ,para interrelacionarme con mas personas y para poder brindarle una solucion asus inquietudes.
Pros
seguros, gratificaciones, asig familiar
Contras
extenso horario de trabajo
3.0
Excelente ambiente de trabajo, desempeño evaluado en base a indicadores de gestión de medición mensual. La coordinación con algunas áreas de soporte no es de calidad.
Pros
Incentivos por resultados
Contras
Horario
un buen ambiente de trabajo con retos diarios, capacitación continua para llegar alos objetivos
3.0
Yo trabajé hace muchos años en la clínica en la cual aprendí mucho fue como una escuela buen ambiente de trabajo solo deberían mejorar el sueldo.
Pros
Seguro, beneficios
Contras
El sueldo
Fue la primera empresa en la que labore, para mi primera experiencia me fue bastante útil, ya que en allí aprendí el grado de responsabilidad que solicitaban las empresas, las interrelaciones que conllevan a una mejor meta.
se aprende constantemente y se requiere mucha practica para afrontar labores y se cuenta con apoyo de los compañeros.
Pros
Mucha amistad entre compañeros
Contras
No hay estabilidad laboral
5.0
reforcé mis conocimientos y experiencia profesional en el campo de la administración y gerencia en la empresa privada
Pros
ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
ambiente laboral acogedor aprendi trabajar en equipo se encargaba de actualizarnos con las tendencias de moda actual fue duro tener que lidiar con algunos pacientes pero aprendi a tener paciencia al final fue agradable
5.0
Es una buena empresa para laborar, he aprendido de muchas áreas como de ventas y área administrativa. Lo más díficil conllevar con clientes que desean concretar una queja y para resolver su queja tengo que buscar muchas opciones para darles la solución. Lo que más me gusto que halla premios para el colaborador de mes y que hay muchos clientes agradecidos que te brindaban detallo por la gentil atención brindada. He trabajado en equipo y me gusta llevarme bien con todo mi entorno que me rodea.
1.0
Buena empresa para laboral, con mucho compañerismo entre mis colegas y por temporadas siempre existe el stress
Pros
todos los beneficios
Contras
mejorar algunas parte de la infraestructura
2.0
Mala organización de los procesos de atención. Aprendía tramitar Cartas, hacer presupuestos hospitalariosy ambulatorios. Atención personalizada al paciente.
Pros
beneficios sociales
Contras
horarios largos de trabajo y bajo sueldo
1.0
El trabajo es bastante monotono, tu opinion en realidad no es bien recibida. La gerencia no tenia ni idea de las funciones que tenian sus empleados, para empezar no tienen ni idea de lo que es medicina ocupacional, si tienes alguna emergencia ( recordando que estas en una clinica) por ser colaboradora no e dan ningun beneficio. Lo unico bueno fue trabajar con doctoras muy profesionales ( con las que trabajaba directamente en mi area)
Pros
cercani a mi casa
hay muchas cosas que se puede mejorar en lo ambito tecnico pero para eso se necesita algo mas que ganas de hacer, recursos
3.0
un dia tipico es la atencion de alrededor de 20 pacientes entre ambulatorios,emergencias y hospitalizados, pero falta un oreden en la programacion de pacientes,viendo el tipo de examenes. aprendio muchas cosas acorde a los avances tecnologicos. los administrativos dejan trabajar tranquilo salvo algunas excepciones. con los colegas no hay inconvenientes. la parte mas dificil cuando te presionan para realizar disitntos examenes en un misno momento con amenazas de que son recomnedados por tal medico ..tal gerente,,,etc y cuando tomas tu desicion a veces no la quieren respetar. lo que mas me gusta es el ambiente laboral, la accesibilidad del horario, y ultimamente nos dan cena en las guardias
Pros
seguro medico, estabilidad laboral, descanso por radiacion
Contras
no dan utilidades, no hay estimulos economicos
Se empieza con cada incidencia nueva cada dia, lo cual te permite aprender a desarrollar tu criterio profesional, y cuestionas posiciones de ejecutivos y o colegas, la parte mas dificil es que alguna idea se fruste pero sin embargo, se sigue luchando, hasta conseguir resultados, y finalmente esto trainig te permite desarrollarte profesionalmente.
Pros
Estabilidad
Contras
La cultura de cambio