CLINICA SAN JUAN BAUTISTA

Evaluaciones de CLINICA SAN JUAN BAUTISTA sobre Cultura laboral

Perú13 evaluaciones

3.2Cultura laboral

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20 evaluaciones

Muy buena empresa, brinda bastante apoyo al personal.

El ambiente laboral es muy bueno, adecuado y divertido.

Es una empresa de calidad y prestigio, donde logre obtener nuevos conocimientos lo cual me ayudo a mejorar en el ámbito laboral como personal.

ambiente de trabajo agradable

una empresa muy buena buen trato al personalcon capasiotaciones mensuales

Pros

si

Contras

no

Regular

Ambiente tenso de trabajo, demasiado control innecesario lo cual hacia que hubiera demasiada rotación de personal

Bonito porque mi area tenia aire acondicionado

Mi jefe siempre fue razonable,comprensivo y accesible

Área de Informes

La función de este puesto es brindar información sobre los servicios de la clínica, orientar a los pacientes hacia las diversas áreas, como también recibir llamadas vía telefónica, responder a las consultas por e-mail y dándoles un presupuesto de dichos exámenes Clínicos enviados por los médicos. Demostré mis valores como: Puntualidad, responsabilidad, solidaridad, respeto y eficiencia en las labores encomendadas.

Pros

Beneficios de acuerdo a la ley

Contras

2 horas de refigerio

Falta de atención al personal

Se aprende mucho, pero no tiene buen ambiente laboral

Pros

Seguro medico

Contras

No se preocupan por el personal

esta en nivel intermedio

es una excelente empresa, brinda confianza al personal y los motiva.

Pros

es una empresa muy unida

Contras

no aumentan el sueldo

un buen ambiente de trabajo grato

mucho pacientes por atender aprendí a manejar caja, a ver seguros. ningún inconveniente los colegas son serviciales trabajar con el publico

Pros

seguro medico privado

Contras

nada

cuando ubo cambio de jefatura se perdio todo empesando a despidos masivos el equilibrio de vida privada se perdio despues de salir la jefa anterior.

ambiente laboral trabajo bajo presion ,no hay a disposicion material de trabajo ,jefa que no escucha al personal ,despidos masivos,

No se gana mucho pero se aprende de todo

*un dia tipico en el trabajo: ver a mis compañeros corriendo desde la esquina para marcar su entrada o ver a las chicas de admision admisionando como locas o tambien ver a las secretarias calmando a los pacientes por las demoras de los medicos. *lo que aprendiste: Aca en la clinica aprendi a desembolverme personalmente a trabajar en equipo y solucionar problemas. *la dirección/gerencia: Yo he visto varias Gerencias Pasar en el transcurso del tiempo algunos malos otros buenos y otros ni se hicieron ver, pero en la actualidad la nueva gerencia tiene mi respaldo porque esta tratando de hacer las cosas bien ahora tiene mucho mas acercania al personal, nos escucha nuestro problemas y me parece correcto en la direccion que esta llendo. *tus colegas:Me llevo muy bien con todos y en particular trabajar con todos ellos es muy comfortable porque se trabaja en familia. *la parte mas dificil del trabajo: es no tener a veces los implementos necesarios para poder trabajar los aumentos de sueldo o depender mucho de las demas sedes. *lo que más te gustó del Trabajo: haber conocido excelentes personas, que trabajan duro desde la mañana hasta noche, ponerse la mano en el pecho y trabajar a veces sin pedir nada a cambio, realmente es grato trabajar con todos porque en la clinica san juan bautista si se trabaja en familia.

Pros

tener todos los beneficios correspondientes

Contras

falta de implementacion y poco de infraestructura

ANBIENTES DE TRABAJOS CÓMODOS

PERSONAL DE ENFERMERÍA AMABLE EDUCADA Y PRO ACTIVA LA DIRECTORA MEDICA PASA VISITA A LAS RESPECTIVAS HABITACIONES DANDO CONTABILIDAD A LOS PACIENTES DEL MISMO MODO QUE EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA SE LE BRINDA AL PACIENTE CONFORT Y BIENESTAR AL MOMENTO DEL ALTA SE LE REALIZA A LOS PACIENTES MANIQUIUR

Pros

NINGUNA

Contras

NO CONTAMOS CON PLANILLAS NI OTROS VENEFICIOS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CLINICA SAN JUAN BAUTISTA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional