Clinica San Gabriel

Evaluaciones de Clinica San Gabriel

Perú36 evaluaciones

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Campo laboral

Tecnica enfermeria capacidad para todo campo laboral estrategias ideas para crecer la clinica san grabiel dejar mejor a la clinica con prefesional etica y biotica.Trabajo en equipo

Pros

Seguro medico

Contras

Refregierio

Contratada

Postule de manera presencial, me llamaron por la tarde, me acerque al área de rrhh luego me derivaron con la jefa inmediata del área donde me solicito hablar más sobre mi, que le comenté experiencias laborales, sobre mi familia y estudios. Fue un excito la entrevista congenio muy rápido con las personas.

Trabajo en equipo

Buen ambiente laboral Oportunidad de estudios Atención al paciente en sus necesidades básicas Transladar al paciente para sus exámenes Limpieza y desinfección de los materiales quirúrgicos Entrega de reporte Control de diurecis

Ambiente laboral

Clínica posee un excelente ambiente laboral mucho compañerismo las jefaturas A1

Ya no deseo trabajar ahi

Hay una desarticulacion entre los sectores administrativos, no hay coordinacion entre los objetivos del area y las politicas implementadas por la empresa

ambiente de trabajo normal

Pueden mejorar la cultura de la empresa, lo que mas me gusto fue interactuar con las áreas asistenciales

ambiente de trabajo tranquilo ,sin problemas interpersonales

el ambiente laboral es bueno,lo único que desmotiva es la remuneración pues es muy baja y ello no permite continuar estudiando mas para poder brindar un mejor servicio a los pacientes y poder ascender en la rama de nuestra profesión. Aprendí a trabajar en equipo y bajo presión,ya que se nos asignaban 4 o 5 pacientes por cada hora ,y todos debían ser atendidos en simultaneo,lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente laboral,pues era agradable,sin embargo la carga laboral fue en aumento y el sueldo no.

Podria mejorar

Podria mejorar. Los salarios son muy bajos para la catidad de horas de trabajo

Pros

Consultas medicas a bajo precio

Contras

Clima, sueldo, horario, sin eps

Mejorar solo un poco en los salios, modificar los ascensores, dar bonus para todos ppr igual .

Pros

Sus ascensores cambiarlos

Contras

La distancia

Ambiente bajo presion

Preguntas sobre el trabajo diario, constante capacitación y evaluación para la mejora del servicio.

Pros

ESSALUD

Un buen equipo de RRHH

Un ambiente diferente Un cultura diferente Aprendí a trabajar con pocos recursos. Aprendí a trabajar con el ministerio de trabajo Ambientes por mejorar

Pros

Lejos

Contras

Trabajar domingos en guardias administrativas

Muy buena experienci laboral

Grato ambiente laboral no tuve problema con nadien en cuanto duro mi periodo al contrario fue bueno pertenecer a la gran red de salud y al gran equipo de trabajo

Ambiente de trabajo

Aprendí a tener paciencia con las personas ,explicarle reiteradas veces su confirmación de citas y precio de la consulta que no les quedaba claros a los pacientes , y darles un buen trato siempre a pesar de que todos no siempre eran amables.

Pros

Seguro médico

Contras

horarios de amanecida

Empresa coorporativa

Un día normal en la clínica dependiendo del día y la fecha puede haber mucho movimiento de pacientes tanto de altas como ingresos, en el momento de la acreditación internacional se preocuparon en enseñarnos aspectos laborables muy importantes, lo que más me gustó en que había mucha seguridad hospitalaria se denominaba por códigos.

Pros

la seguridad intrahospitalaria

Contras

La remuneración y no respetar los horarios

bueno

me adapto a todo tipo de trabajo su rutina era mas intensa pero aun asi fue mi primer trabajo y me adecue a la empresa

Pros

essalud publico peru

Contras

un descanso corto

Ambiente de trabajo divertido

No me veía desarrollada profesionalmente por el horario y el tiempo que perdía en el transporte era demasiado. Yo lo que deseo es un trabajo que me permita estudiar y desarrollarme profesionalmente y liquidación para mis gastos de estudio.

Pros

seguro privado

Contras

no hay tiempo para poder hacer otras actividades

Ambiente Laboral

Aprendi mucho en la Clinica, el ambiente laboral no fue bueno y el pago era muy bajo, por tal motivo decido irme. No se cumplian las reglas de horarios, no me toca buena jefa.

cafe gratis

buen trato entre compañeras y aveces con la coordinadora , no toman encuenta la opinión de nosotras

Pros

descuento en atencion en la clinica

Contras

falta de orientación y apoyo en las áreas

buen ambiente laboral

Mi día iniciaba a las 8:00 a.m., eramos 04 personas en el área, todos disfrutábamos del café y el respectivo desayuno que nos tocaba por día. Aprendí que el compañerismo es parte primordial para un buen ambiente de trabajo, por ende la relación era muy buena tanto con el GA, el DM y la SGA. La parte más difícil al principio fue manejar situaciones de alta tensión con pacientes y/o familiares.

Contras

no hay pago ni compensación por horas extras

El estres en algunos puestos es muy grande y no hay tiempo en pensar en el descanzo

La corporación es la mas grande de Lima y es un gran incentivo para hacer un buen trabajo.

Pros

beneficios medicos

Contras

los puestos manejan un gran estres por la naturaleza del negocio

Grato ambiente laboral

La confianza y una buena gestión de la información a cerca de los beneficios y dudas que pueda tener el paciente son temas que los asesores telefónicos solucionan de la mejor manera. Aprendí que dando la mejor calidad de atención y teniendo escucha activa se pueden lograr muchas cosas entre ellas el agradecimiento de los clientes. La gerencia posee sapiencia en la resolución de algún problema que pueda surgir y coopera con todas las áreas de la mejor manera. Lo más difícil puede ser la información que si bien es cierto debe darse de la manera mas clara y ser verídica, pues en ocasiones hay actualizaciones abruptas, Me gusto la confianza y agradecimiento de los pacientes como también compañeros y de muchas personas del área administrativa.

Pros

Un ambiente agradable de trabajo.

Contras

Se debería aumentar el sueldo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Clinica San Gabriel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Clinica San Gabriel