Clinica San Gabriel

Evaluaciones de Clinica San Gabriel

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
el ambiente laboral es bueno,lo único que desmotiva es la remuneración pues es muy baja y ello no permite continuar estudiando mas para poder brindar un mejor servicio a los pacientes y poder ascender en la rama de nuestra profesión. Aprendí a trabajar en equipo y bajo presión,ya que se nos asignaban 4 o 5 pacientes por cada hora ,y todos debían ser atendidos en simultaneo,lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente laboral,pues era agradable,sin embargo la carga laboral fue en aumento y el sueldo no.
Postule de manera presencial, me llamaron por la tarde, me acerque al área de rrhh luego me derivaron con la jefa inmediata del área donde me solicito hablar más sobre mi, que le comenté experiencias laborales, sobre mi familia y estudios. Fue un excito la entrevista congenio muy rápido con las personas.
Contras
Buen ambiente laboral Oportunidad de estudios Atención al paciente en sus necesidades básicas Transladar al paciente para sus exámenes Limpieza y desinfección de los materiales quirúrgicos Entrega de reporte Control de diurecis
Clínica posee un excelente ambiente laboral mucho compañerismo las jefaturas A1
Hay una desarticulacion entre los sectores administrativos, no hay coordinacion entre los objetivos del area y las politicas implementadas por la empresa
Pueden mejorar la cultura de la empresa, lo que mas me gusto fue interactuar con las áreas asistenciales
Podria mejorar. Los salarios son muy bajos para la catidad de horas de trabajo
Pros
Consultas medicas a bajo precio
Contras
Clima, sueldo, horario, sin eps
Mejorar solo un poco en los salios, modificar los ascensores, dar bonus para todos ppr igual .
Pros
Sus ascensores cambiarlos
Contras
La distancia
Preguntas sobre el trabajo diario, constante capacitación y evaluación para la mejora del servicio.
Pros
ESSALUD
Un ambiente diferente Un cultura diferente Aprendí a trabajar con pocos recursos. Aprendí a trabajar con el ministerio de trabajo Ambientes por mejorar
Pros
Lejos
Contras
Trabajar domingos en guardias administrativas
Grato ambiente laboral no tuve problema con nadien en cuanto duro mi periodo al contrario fue bueno pertenecer a la gran red de salud y al gran equipo de trabajo
Aprendí a tener paciencia con las personas ,explicarle reiteradas veces su confirmación de citas y precio de la consulta que no les quedaba claros a los pacientes , y darles un buen trato siempre a pesar de que todos no siempre eran amables.
Pros
Seguro médico
Contras
horarios de amanecida
Un día normal en la clínica dependiendo del día y la fecha puede haber mucho movimiento de pacientes tanto de altas como ingresos, en el momento de la acreditación internacional se preocuparon en enseñarnos aspectos laborables muy importantes, lo que más me gustó en que había mucha seguridad hospitalaria se denominaba por códigos.
Pros
la seguridad intrahospitalaria
Contras
La remuneración y no respetar los horarios
me adapto a todo tipo de trabajo su rutina era mas intensa pero aun asi fue mi primer trabajo y me adecue a la empresa
Pros
essalud publico peru
Contras
un descanso corto
No me veía desarrollada profesionalmente por el horario y el tiempo que perdía en el transporte era demasiado. Yo lo que deseo es un trabajo que me permita estudiar y desarrollarme profesionalmente y liquidación para mis gastos de estudio.
Pros
seguro privado
Contras
no hay tiempo para poder hacer otras actividades
Aprendi mucho en la Clinica, el ambiente laboral no fue bueno y el pago era muy bajo, por tal motivo decido irme. No se cumplian las reglas de horarios, no me toca buena jefa.
buen trato entre compañeras y aveces con la coordinadora , no toman encuenta la opinión de nosotras
Pros
descuento en atencion en la clinica
Contras
falta de orientación y apoyo en las áreas
Mi día iniciaba a las 8:00 a.m., eramos 04 personas en el área, todos disfrutábamos del café y el respectivo desayuno que nos tocaba por día. Aprendí que el compañerismo es parte primordial para un buen ambiente de trabajo, por ende la relación era muy buena tanto con el GA, el DM y la SGA. La parte más difícil al principio fue manejar situaciones de alta tensión con pacientes y/o familiares.
Contras
no hay pago ni compensación por horas extras
La corporación es la mas grande de Lima y es un gran incentivo para hacer un buen trabajo.
Pros
beneficios medicos
Contras
los puestos manejan un gran estres por la naturaleza del negocio
La confianza y una buena gestión de la información a cerca de los beneficios y dudas que pueda tener el paciente son temas que los asesores telefónicos solucionan de la mejor manera. Aprendí que dando la mejor calidad de atención y teniendo escucha activa se pueden lograr muchas cosas entre ellas el agradecimiento de los clientes. La gerencia posee sapiencia en la resolución de algún problema que pueda surgir y coopera con todas las áreas de la mejor manera. Lo más difícil puede ser la información que si bien es cierto debe darse de la manera mas clara y ser verídica, pues en ocasiones hay actualizaciones abruptas, Me gusto la confianza y agradecimiento de los pacientes como también compañeros y de muchas personas del área administrativa.
Pros
Un ambiente agradable de trabajo.
Contras
Se debería aumentar el sueldo.
Buen clima laboral, el area de marketing y relaciones públicas, excelente calidad de personas.
Pros
Seguro Medico
Contras
Trabajar horarios rotativos
  1. Evaluaciones de empleados