Clinica Providencia

Evaluaciones de Clinica Providencia sobre Administración

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La clínica tiene buena infraestuctura porque es relativamente nueva y buen potencial de trabajadores en salud que laboran ahí (médicos, enfermeras, obstetrices y técnicas), lástima que el manejo de gerencia y la nueva directora han ido deteriorando la relación empleado empleador. Se nos pide a todo el personal asistencial que seamos cordiales y tener buen trato al paciente sin embargo la gerenta general les grita a las enfermeras, técnicas o cualquier personal subalterno sin importar si hay pacientes o visitas. Cada vez hay más carga de trabajo y presión sin embargo nunca hay un reconocimiento si quiera verbal de lo que hacemos y todo lo contrario hay mucha inestabilidad laboral porque te pueden sacar en cualquier momento sin previa amonestación escrita. Deberían cuidar mejor a su personal y darles el reconocimiento que se merecen ya que ellos son la cara de la clínica.
Pros
Ganar experiencia en labor asistencial
Contras
No hay reconocimiento a tu labor
Buen lugar de trabajo, cooperación de compañeros! 👍🏻👍🏻👍🏻
Pros
Beneficios de ley
Contras
Falla temporal del sistema cuando hay pacientes en Admisión
Trabajen mas en la gente: trato; capacitaciones; criterio de disernir para ver quien miente y quien no .enttre otros; sepan escuchar; tengan empatia; trabajen en habilidades blandas.
Hay un gran esfuerzo por parte del personal por mejorar e ir acorde con el nivel de atención de la clínica. El problema que veo yo, es el personal ineficiente rezagado que ha quedado, y son los que se quejan, porque ya no se les permite faltar injustificadamente, escaparse de sus turnos, maltratar a los pacientes. Hay una nueva cultura, que sólo las personas que trabajan de verdad podemos responder sin problemas.
Pros
orden, crecimiento, reconocimiento
Contras
el personal ineficiente es dañino para la clínica, y son los que mas se quejan
Llegar temprano y empezar a ver pendientes. Aprender a manejar nuevos sistemas, la relación con la dirección/gerencia era buena porque rápidamente se dieron cuenta de las mejoras que estaba implementando. Con los colegas hubo buen trato porque el tener un trabajo al día les facilitaba su trabajo. La parte difícil fue tratar gente mucho mas compleja de la que había manejado buena experiencia. La satisfacción mas grande fue el reconocimiento de la labor implementada logrando que los indices planteados fueran superados,
Pros
Dejarme trabajar en base a confianza.
Contras
Al ser dueños los médicos había interferencia
Cuando ingrese a la empresa, fue muy buena la experiencia, el compañerismo y la identificación. Posteriormente con el ingreso de una administradora, las cosas no fueron llevadas adecuadamente y los pacientes empezaron a mostrar sus quejas con relación a esta persona, llegando a renunciar varias de mis compañeras incluida yo, las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana y los pacientes en este caso era lo que más importaban y su opinión cuenta mucho para el trabajo que realizamos.
Ver más evaluaciones de Clinica Providencia