Clinica Providencia
Evaluación de un empleado de Clinica Providencia

31 mayo 2019
Hay un gran esfuerzo por parte del personal por mejorar e ir acorde con el nivel de atención de la clínica. El problema que veo yo, es el personal ineficiente rezagado que ha quedado, y son los que se quejan, porque ya no se les permite faltar injustificadamente, escaparse de sus turnos, maltratar a los pacientes. Hay una nueva cultura, que sólo las personas que trabajan de verdad podemos responder sin problemas.
Pros
orden, crecimiento, reconocimiento
Contras
el personal ineficiente es dañino para la clínica, y son los que mas se quejan
2.0
22 mayo 2018
Enfermera Asistencial (Antiguo empleado) - Enfermera
La clínica tiene buena infraestuctura porque es relativamente nueva y buen potencial de trabajadores en salud que laboran ahí (médicos, enfermeras, obstetrices y técnicas), lástima que el manejo de gerencia y la nueva directora han ido deteriorando la relación empleado empleador. Se nos pide a todo el personal asistencial que seamos cordiales y tener buen trato al paciente sin embargo la gerenta general les grita a las enfermeras, técnicas o cualquier personal subalterno sin importar si hay pacientes o visitas. Cada vez hay más carga de trabajo y presión sin embargo nunca hay un reconocimiento si quiera verbal de lo que hacemos y todo lo contrario hay mucha inestabilidad laboral porque te pueden sacar en cualquier momento sin previa amonestación escrita. Deberían cuidar mejor a su personal y darles el reconocimiento que se merecen ya que ellos son la cara de la clínica.
Pros
Ganar experiencia en labor asistencial
Contras
No hay reconocimiento a tu labor
5.0
22 diciembre 2019
Responsable de Marketing (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Mucha experiencia en el campo de marketing en sector salud.
1.0
20 septiembre 2019
Medico Cirujano (Antiguo empleado) - Lima
Mala experiencia, pagan poco, desmotivadores, sin incentivos
  1. Está creciendo rápidamente, se nota el orden en comparación a los años anteriores.