Clinica Javier Prado

Evaluaciones de Clinica Javier Prado

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente oportunidad laboral con personal asitencial y administrativo muy colaborador y agradable. Excelentes instalaciones. Con jefes comunicativos y preocupados por tu bienestar laboral.
Pros
Atencion personalizada
Contras
tarifario de eps muy bajo
En la clínica Javier Prado trabajé en el año 2001 al año 2005,posterirmente regresé en el año 2015 por unos meses por necesidad de la empresa,me identifiqué mucho porque relacionaba con cada paciente y los ayudaba en todas sus necesidades ,aprendí que a veces en la vida debemos salir adelante pese a los obstáculos que se presenten,aprendí a preparar cotizaciones con los códigos que nos asignaban y a realizar liquidaciones para realizar el cobro a los pacientes,mantuve siiempre buena relación con mis compañeros de trabajo y los pacientes ya que ellos me buscaban para ayudarlos en sus procedimientos.
Ambiente laboral amigable. Se realizan turnos de guardia de 12 horas. Se atienden todo tipo de emergencias.
Pros
SEGURIDAD AL MEDICO
Felicito a la empresa por manejar ese buen ambiente laboral y hacernos sentir comodos en cualquiera de sus areas
Pros
Seguro Medico
Contras
Dias libre por cumpleaños
Muy buena empresa, el detalle era en el sueldo... Y la distancia me quedaba lejos
Pros
El ambiente de trabajo
Contras
El sueldo
Las instalaciones brindan las facilidades para desempeñarse adecuadamente en la atención de pacientes.
Pros
Buena ambiente laboral
Contras
Reuniones imprevistas
Es una clínica con un ambiente laboral agradable. Buena infraestructura y personal muy capacitado.
se debe trabajar de forma organizada, hacia la atención holistica del paciente.
el área de traumatología se realiza diversos procedimientos en lo cual e aprendido bastante en los distintos procedimientos de acuerdo a la necesidad del paciente
Pros
el pago puntual
Contras
no hay disponibilidad de tiempo para el uso de seguro y acudir al medico
Tienen una manera muy divertida de incentivar a sus trabajadores mediante masajes o tipo de practica de relajacion y divercion
Pros
Eps
Muy bien compañerismo y trato con el personal de salud, pero si muy poco tiempo para tomarse un café o algun alimentos.
Pros
Seguro
Contras
No hay descanso para un cafe
Una buena experiencia de trabajo, aprendi a ser muy tolerante y trabajar bajo presion ya que trabajaba en el area de pedatria
Pros
Descuentos en la clinica, los mejores especialistas para mi atencion personal y la de mi familia
Contras
Los doctores mucas veces eran muy exigentes y los pacientes muy estresados
En esta empresa como mi primer trabajo en atención directa con el paciente fue un gran inicio en mi carrera durante estos 8 años tuve experiencias muy gratas y satisfactorias para mi que me ayudo a crecer como profesional, se aprende mucho, el trabajo en cada área de esa empresa se trabaja en equipo, se brinda una atención de calidad al cliente, interacción con el cliente y el familiar, hay capacitaciones constantemente para el personal, el personal antiguo colabora mucho para la orientación del personal nuevo, el trabajo es muy duro, los turnos no son muy flexibles, rote por diferentes servicios, se atiende a todo tipo de pacientes, pero soy de las personas que me gusta que el cliente sea bien atendido y sobre todo brindarle respeto, seguridad y apoyo emocional tanto de parte del equipo de salud como de los familiares por que es la ayuda más importante para la recuperación del cliente, y cuándo se ve esa mejoría siento una satisfacción tanto como trabajadora y cómo ser humano, para mi es necesario estar al lado del paciente y así saber de cerca lo que pueda sentir o querer. En todo este que tiempo trabajando nunca tuve ningún conflicto con mis colegas, soy de buen carácter, soy honesta, responsable, pero muy analítica pienso bien las cosas antes de hacerlas, la parte más difícil que pase en mi trabajo fue ver a muchos pacientes que no tuvieron recuperación y fallecieron son momentos muy tristes. Con respecto al sueldo no tengo buen salario quizá es una parte que no me ayuda mucho. La experiencia que mejor tengo en esa empresa es el área dónde estoy en Cuidados Intensivos - más...
Pros
seguro
Contras
falta personal
Es una de las mejores clínicas del país. Brinda un servicio de calidad a los pacientes y los ambientes han sido modernizados, es una clínica que está en constante evolución.
es una buena clinica la atencion es rapida siempre estan pendientes del paciente.
Pros
seguro essalud
me gusta que los pacientes esten tranquilos y bien atendidos
Pros
privado
Contras
ambiente de trabajo con facilidades para cumplir con las funciones inherentes a la profesion a veces falta de apoyo en cuanto a horarios nos e hacen cambios de turno horario rigido trabajo en equipo con casi todo el personal de sala
Pros
contamos con nuestros beneficios desde el ingreso ( gratificaciones, vacaciones etc.)
Contras
horario muy rigido no hay cambios de turno
Mi trabajo consistia en la atención al paciente,me encantaba este trabajo porque me gusta estar en contacto con el público.
Ingreso de cotizaciones, girar ordenes de compra, hacer seguimiento de las ordenes mediante llamadas y correos,
Pros
estabilidad laboral
Contras
el salario es muy bajo
Ver más evaluaciones de Clinica Javier Prado
  1. Evaluaciones de empleados