Evaluaciones de Citi sobre Administración

Perú46 evaluaciones
Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17,852 evaluaciones
Excelente estructura y ambiente de trabajo, logros en base a resultados, uno de los mejores lugares donde trabaje
Pros
Estructura y beneficios adecuados
Contras
Poca proyeccion de carrera profesional
5.0
Il compito più difficile per la mia squadra era preparare i test di emergenza della banca. Abbiamo dovuto avere una cura perfetta senza errori nei due test annuali. Abbiamo dovuto preparare gli ambienti, le apparecchiature che sarebbero state utilizzate e risolvere i problemi sorti entro il periodo di 4 ore del test, poiché i risultati sono stati presentati ai responsabili IT regionali. Durante il periodo in cui ero coordinatore, ho eseguito 6 test di emergenza, tutti riusciti e senza battute d'arresto dal mio team.
5.0
Trabajar lara Citi fue una gran experiencia
Se aprende mucho
Pros
Seguro medico, cts, gratificacion, cursos, utilidades
Contras
La carga de trabajo q hacia salga tarde
5.0
Aquí tuve mi primer trabajo formal como practicante en el área de Compliance. Excelente empresa, excelente los beneficios, excelente el nivel de competitividad interna, excelente en todo aspecto, si pudiera regresar, no lo pensaría 2 veces
Pros
Excelente ambiente para desarrollarte profesionalmente
Contras
Una Gerencia un poco "Vertical"
5.0
Super empresa para trabajar, buenos beneficios, preocupación por el empleado y su familia, oportunidades de crecimiento entre otros puntos.

Aprendí todo sobre banca y servicio al cliente de manera telefónica y presencial, absolver problemas, manejo de clientes conflictivos.

Super cultural general, política de puertas abiertas, confidencialidad y protección al empleado.
Pros
Super cultura laboral, amaba ir a trabajar
5.0
Mejorar las políticas de revursos humanos, incluyendo la cultura que tiene mucho por mejorar
Pros
Sueldo, horas extra
Contras
Horarios muy largos y exceso de carga laboral
5.0
Se trabajaba en un ambiente cordial y agradable en el área y demás con las que se interactuaba.

Aprendí a resolver diversas casuísticas y atender las necesidades de los clientes usando como herramientas los diversos productos del Banco y herramientas que nos brindaba.

Los directivos siempre manejaron una política de puertas abiertas

El apoyo entre compañeros y áreas era constante y general.

El trabajo nunca lo percibí como algo difícil, puesto que siempre encontraba las soluciones a los problemas, interactuando con mis compañeros y jefes.

La mayor satisfacción que encontraba en los puestos y funciones que desempeñé era el lograr que tanto los clientes internos como externos se sientan atendidos y satisfechos con las propuestas y soluciones que les brindaba, de esta manera generalmente lograba que los externos continuaran formando parte de la cartera de clientes del banco y en su momento nos serbia también para atraer a nuevos clientes con un abanico de posibilidades financieras .

Esto a su vez lo lograba alcanzando un alto grado de satisfacción, reconocida siempre por los clientes y mis supervisores a cargo, sin dejar de mencionar los continuos reconocimientos y premios que me otorgó el Banco en las premiaciones periódicas durante cada año que laboré.
Pros
Acciones motivadoras constantes de parte del banco, Oportunidades de crecimiento laboral, etc.
Contras
Ninguna.
5.0
Llegar a trabjar y encontrar que todos nos colaboramos.
A no temer miedo asiempre afrontar los nuevos retos.

Buen clima para poder llegar a los objetivos.

Siempre mostrandose positivos para logra las metas.

los cambios.

Colaborar sentir mi trabajo reconocido.
Pros
POSIBILIDAD DE APRENDIZAJE
Contras
SER TERCEALIZADO
5.0
Encontré mi vocación de vendedor y la pude desarrollar en medida que me iban dando mas manejos de los productos del banco. Además, te poder manejar cartera de clientes A1 y brindar asesoría financiera.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
Poca autonomía para poder desarrollar problemas de los clientes.
Bueno gracias ala oportunidad que me brindo la empresa de CITIBANK pude dar a conocer mi buena expresión ante un publico ya que así podía resolver alguna duda en lo respecta a las ventas de tarjetas exclusivas en lo cual e ayudo mucho a lo que es atención al publico muy agradecida por la confianza que tuvieron hacia mi persona
5.0
Citibank es una entidad financiera que se preocupa mucho por sus empleados, y el medio ambiente.
Pros
Seguro medico, facilidades de horario.
Citi es mi segundo hogar, tengo mas de dos años trabajando ahí, más de diez horas cada día. Aprendí a lidiar con los clientes, ponerme en su sitio y reconocer sus necesidades para brindarle un mejor servicio de atención con calidad, aprendí a trabajar en equipo, ayudarnos mutuamente porque juntos somos una unidad con el objetivo de lograr que cada uno de nuestros clientes salga con una sonrisa en la cara. Lo más difícil, en realidad riesgoso, es trabajar manejando dinero hay que estar sumamente concentrado. Citi es una empresa mundial que me dio la oportunidad de crecer profesionalmente, conocer tantos clientes con distintas caracteristicas, compañeros de trabajo que me enseñaron y capacitaron para volar sola, ahora tengo la certeza que debo volar más alto y enfocarme en mi desarrollo personal para fortalecer mi desarrollo profesional continuando mis estudios.
Pros
Seguro de vida, EPS, contrato indefinido, utilidades
Contras
No hay hora de salida fija
5.0
excelente ambiente de trabajo , con una cultura organizacional horizontal, grandes oportunidades de crecimiento laboral.
me gusto que creci personal y laboralmente en citibank que fue mi escuela para poder aplicar mis conocimientos profesionales.

la parte mas dificil fue dejar citibank debido a que cerro sus operaciones en la ciudad de trujillo.
5.0
muy buenos beneficios al personal.

Pros
excelente empresa para poder crecer laboralmente
Contras
cerro sus operaciones
5.0
- planificación de la agenda, direccionar la ruta, objetivizar la meta del dia.
- Cuando todas las areas funcionales estan interrelacionadas se cumple el objetivo y los resultados son mas que positivo; asi como la real guia personal y profesional hacia el equipo de ventas

- La direccion y/o gerencia siempre a la vanguardia a todo nivel, con transparencia y comunicacion.

- A mis colegas respetando su posicion y sugiriendo mejoras tanto personales como profesionales por la salud, fortaleza y crecimiento de la empresa en la que nos desarrollaremos.

- Lo mas dificil lograr que el equipo en total acepte inmediata los cambios radicales
- grato ambiente, compensacion de esfuerzos, respeto
Pros
EPS-alianzas educativas-recreaciones
Contras
nuevas directivas
5.0
Gratificante experiencia donde se pudo conocer una gran cultura organizacional
5.0
me gustaria regresar, grato ambiente lobiraln buen nivel profesional, grandes expectativas, quisiera regresar en el futuro
Pros
todas
Contras
niguno
5.0
En CITIBANK el trabajo de campo es como todo trabajo, lo malo ahí es el clima laboral, no se respeta la zona deonde el ejecutivo entra a obtener nuevos clientes, la supervisora no incentiva el trabajo en equipo y la vida de trabajo cada dia es mas tediosa, lo bueno es el salario ya que el estándar de pagos supera lo que se gana en otros, pero prefiero un clima laboral obtimo y un ambiente agradable a ganar dinero que a la larga lo único que quería era salir a otra entidad.
Pros
seguro medico particular
Contras
Ambiente de trabajo horrible
5.0
Citi es una empresa con gran calidad humana y buen ambiente de trabajo. Tiene buenos beneficios para el personal y esta llena de retos todos los días.
5.0
Reuniones con la Supervisora a primera hora.
Aprendi a ser mas constante, cumplir con los objetivos

Trabajar en equipo.

La parte mas dificil era concertar un cita y cerrar la venta.

Lo que mas me gusto, era convencer al cliente de que el producto es bueno y ayudarlo a disipar todas sus consultas o dudas.

Pros
Seguro medico privado
Contras
Poco tiempo para almorzar
5.0
Tengo 14 años trabajando en el Banco, ingrese muy jiven al Banco. La experiencia que tengo de trabajar en el Banco es que es todoa una escuela de vida y laboral. Es exigente tiene un buen nivel ambiente laboral, brinda oportunidades de crecimiento laboral.
La genrecia va cambiando constantemente ya que simpre hay movimientos y rotaciones de personal. Cada supervisor simepre aorta algo nuevo a cada area.

La parte mas dificil son los cambios tecologicos que traen mas cambios en los sistemas y por ende cambios de procesos..

Lo que mas me gusta del trabajao es que simpre hay algo nuevo ene l Banco. Diariamente se aprende algo nuevo.
Pros
seguro eps
Contras
na