Evaluaciones de Chema

Mostrando las 11 evaluaciones
Es una buena empresa para trabajar, buen clima laboral. Es una empresa que te brinda muchas oportunidades.
es una empresa que trata muy bien a su persona y ademas hay compañerismo
Pros
seguro es salud
Contras
En general existió un trato agradable con otras áreas de la empresa y motivación entre compañeros.
Pros
Seguro medico privado
Contras
no habia espacio para ocio.
Aprendí muchas cosas de Chema, me capacité por mi cuenta en varios temas que me interesaron mientras laboraba allí como seguridad y salud en el trabajo (sistemas integrados de gestión). El trabajo que yo realizaba era de bastante responsabilidad y confidencialidad, lamentablemente la escala de sueldos no iba muy de la mano de mi puesto. Las labores de traducción que hago con ellos son por contratos, por orden de compra.
Pros
Seguro médico privado
Es una empresa de grandes principios morales, éticos así como excelentes políticas de trabajo
Pros
excelentes políticas de trabajo
RECEPCIONAR MRCADERIA CHEQUEAR ACOMODARLA Y DESPUES A PICKAR MERCADERIA DESPUES A HACER IN VENTARIOS NO ABIA COSAS DIFICILES LO QUE MAS ME GUSTO ES TRATO DE LOS SUPERVISORES CON RESPETOLA GERENCIA ATENDIA ALGUNAS ASPECTATIVAS
me e destacado en que todo yo sola lo e aprendido mirando y observando a mis amigos de trabajo me gusta ventas soy una topa en ventas carismatica y super alegre
Pros
sis
Contras
si una hora de descanso
Chema es una empresa que produce productos para la construccion y es una buena empresa donde se trabaja en equipo y siempre están pendientes de la seguridad industrial y del personal. Chema cuanta con ISO y siempre hay auditorias como el control de inventarios rotativos y selectivos por lo que las diferencias de inventarios son mínimas. Las jefaturas son nuevas y trabajan en equipos. Esta empresa te deja desarrollarte y tus ideas o aportes son consideradas. La nueva planta y almacén se encuentra en Huachipa, tiene movilidad que te recoge en paraderos y de lleva. Alimentación cubierta al 70%
Pros
SCTR, EPP´S SS Salud
Contras
planilla de terceros
falta de igualdad para los trabajadores, no hay igualdad de pagos gana mas el que es mas antiguo si todos trabajan por igual.
Pros
seguros
Contras
no hay igualdad de pagos
respocon su personalnsable y puntual con sus pagos a todos el personal
EMPRESA QUE FABRICA PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION, SU PRODUCCION ES ALTA TANTO EN CALIDAD, COMO DE RENTABILIDAD, SOLAMENTE FALTA MAS COORDINACION ENTRE SUIS AREAS, UNDIA TIPICO REALIZAR "PICKINGS" , ARREGLO DE MERCADERIA DE LOS ASLMACENES, , BUENO TODA LA LABOR DE4 UN ALAMACENERO YA LA HE HECHO, APRENDI SOBRE TODO LA FORMA DE RELACION SOCIAL EN UNA FABRICA, , LA DIRECCION AUN LE FALTA PULIR ALGO REEWFERIDO A SU FORMA DE RELACIONARSE ENTRE AREASDY NIVELES, MIS COMPAÑEROS A ALGUNOS LES FALTA TENER MEJOR EDUCACION Y ESPIURITIU DE COLABORACION, , LO MAS DIFICIL, COMPRENDER LOS ERRORES QUE COMETEN OTROS Y RESPONSABILIZA A QUIENERS NO LO COMETIERON, ME GUSTABA ESFORZARME Y CONCENTRARME EN REL MISMO
Pros
seguros, estar en planilla, pagos puntuales, etc
Contras
los subalternos cargan errores de otros
  1. Evaluaciones de empleados