Charlotte SA

Evaluaciones de Charlotte SA en San Isidro, Lima

San Isidro, Lima6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
permite una capacitación continua a su personal , y brinda oportunidad de linea de carrera
Pros
linea de carrera
Contras
la hora de ingreso
5.0
En charlotte hay buen ambiente de trabajo y capacitaciones constantes. Por motivos personales tuve que renunciar pero ahora dispongo de tiempo.
Trabajo en equipo buen ambiente laboral permite que te Desarrollaras en otras áreas
Pros
Seguro
Contras
Muy lejos
5.0
El ambiente en Charlotte es muy ameno, los trabajadores son dinámicos y los clientes muy respetuosos. Fue muy grato trabajar en aquella empresa.
Pros
Seguro médico privado.
Contras
No hay horario fijo para la merienda.
Empresa en proceso de expansión, con sólidos cimientos y un objetivo claro.
Un día típico de trabajo involucra resolver varias dificultades a nivel operativo como los proveedores y personal.

La Gerencia siempre esta atenta a apoyar a las operaciones en el buen manejo de las distintas concesiones, lamentablemente muchos procesos intermedios dentro de la empresa hacen que estas intenciones tomen mas tiempo de lo esperado.

Mis colegas son gente trabajadora y dedicada a lograr lo mejor posible, lamentablemente al igual que yo, no cuentan con la ayuda necesaria para lograrlo.

Tratar con un cliente desconocedor del rubro y el aun mal estructurado manejo administrativo desde la central de la empresa.

Aprender un a nueva faceta sobre el rubro de Alimentos y Bebidas, en especifico concesiones de alimentación.
Pros
Oportunidad de aprender mas sobre concesiones de alimentación.
Contras
La relación entre tiempo/esfuerzo a sueldo no son acorde.
5.0
Empezando el día con limpieza y ordenando la tienda,en el transcurso del día atender al cliente hasta llegada las 12:30 del día es a partir de ahí cuando uno demuestra un equilibrio mental y emocional controlando tu tiempo tus pedidos y tus mesas tratando de que el cliente se sienta satisfecho durante su estadía y ante cualquier cambio de producto consultar con el administrador.

Aprendí a ser mas amable y carismático con los comensales siendo mas sociable.

Entendí que la gerencia es un gran apoyo para la linea operaria

La relación de colegas y compañeros es de mutua solidaridad, consejos y compañerismo.

La parte mas difícil del trabajo es la demora de platos en el despacho del área de cocina

Escuchar al cliente sus palabras de satisfacción y robarles gratos momentos durante su estadía
Pros
seguro medico, AFP
Contras
No hay promociones de comidas para los trabajados ni descuentos