Evaluaciones de Auxiliar/a de caja en Cencosud

Auxiliar/a de caja13 evaluaciones
Perú13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Existe un buen liderazgo y buena comunicación entre el trabajador y el supervisor
Buena experiencia compañerismo; ;pagos puntuales bonificaciones.
3.0
Aprendí a tener mucha paciencia al atender a las personas mayores de edad,entenderlas y mostrarle toda mi disposición con ellos,para cualquier consulta o duda.Ademas de conocer a cada tipo de clientes,saber identificar los medios de pago para no ser victima de estafas.
5.0
un buen clima laboral con los mejores jefes capacitaciones constantes ascensos según del desempeño ..
Pros
ingreso a planilla desde el primer dia
5.0
-Brindar una atención personalizada y el cobro de las transacciones en soles,dólares y tarjetas de crédito con uso de POS.
-Aprendi a manejar a todo tipo de clientes y a ser muy proactiva en las situaciones que se me presentaron en tienda.

-La gerente de tienda era amable y estaba pendiente de sus colaboradores y de los clientes.

-Eramos muy unidos como una segunda familia era estar en el trabajo.

-Cuando a veces tuvimos algunos problemas con el sistema de caja.

-Realizar mis labores en caja porque me gusta a lo que me dedico.
Pros
Tuve un seguro privado Rimac.
Contras
Solo para tomar un break 9 minutos y para ir a los sevicios 5 minutos.
Para ser mi primer trabajo estuvo todo muy bien un clima laboral muy bueno entre todos los compañeros y jefes de todas las áreas.
5.0
Aprendi a tratar muy bien a los clientes con muy buen servicio , siempre el gerente nos daba un dia de paseo con nuestros compañeros , para relajarnos , la parte mas dificil del trabajo fue salir , lo que mas me gusto del trabajo es trabajar con mis compañeros
Pros
Seguro médico
Un lugar bueno para trabajar , aprendí muchas cosas a ser responsable mas activa.
Encontré grandes personas que ayudaban a que el trabajo sea mas agradable
depende de tu desempeño por mes te dan un vale de alimentos, eso me ayudaba bastante ya que puedes comprar viveres y el monto del vale es bueno
Pros
capacitacones
5.0
alto grado de servicio con el cliente para continuar siendo los mejores e nivel nacional e internacional
Pros
servicio, confianza
Contras
crecimiento
5.0
el dia tipico es normalmente ingresar a nuestras cajas. aperturarla con un fondo que nos daban, efectuar pagos de tarjetas, emision de estados de cuenta de la tarjeta cencosud, lo que mas me gusto fue el clima laboral y el placer de poder atender en recepsion de clientes.
Pros
seguro medico privado
5.0
mi centro de labor queda ubicada en la aurora - miraflores /av : roque boloña y tomas marsano ,. mi función consistía en la atención al cliente ,en la cual tuve la oportunidad de conocer a personas con mucha experiencia en el ámbito de caja por ello era mi mayor esfuerzo cada día , para llegar a alcanzar sus experiencias y conocimientos, de igual manera me veìa rodeada de excelentes compañeros que estaban dispuesto a ayudarme.
la dificultad que se me presento en algún momento fue que no contaba con cierta habilidad para ser carismática puesto que era muy seria y sentía que me costaba sonreír , poco a poco fui superándolo y hoy en día me cuesta mucho no sonreír y es que me llevo un grato recuerdo pues me gusto mucho el interactuar con los clientes.
Pros
contaba con seguro, capacitación mensual y créditos de ascenso, cts, gratificacion, utilidades y vacaciones
Contras
no tienes facilidad para estudiar por el horario establecido, ni permisos .
5.0
El clima laboral de mi empresa en la que trabaje fue muy adecuado ya que me sentía bien trabajar allí ya que en un día típico, ejemplo entraba en apertura a las 7 am. y a las 10:00 tenia mi desayuno brindado por la misma empresa.
Aprendí a trabajar mucho en equipo

Mi jefa de cajas, mi líder, admiro mucho su fuerza de voluntad de salir adelante a pesar de cualquier circunstancia.

He sido muy admirada por mi compañeras colegas, siempre he estado ahí para ayudarles, apoyarles o enseñarles, he capacitado a muchas para que aprendan a conocer mucho sobre nuestras responsabilidades que nos tocaba realizar.

La parte mas difícil trabajar sábados y domingos 11 horas. menos una hora de refrigerio 10 horas. por los medas todo bir

Lo que mas me gusto es el reconocimiento a nuestro esfuerzo.