CAJA SULLANA

Evaluaciones de CAJA SULLANA en Chiclayo, Lambayeque

Chiclayo, Lambayeque3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Me encuentro actualmente laborando en la empresa, en cuanto al ambiente laboral es bueno, el clima laboral es un poco variable. Me gustaria encontar nuevas oportunidades y seguir avanzando y creciendo como profesional.
Pros
Seguro medico del estado, beneficios de acuerdo a ley.
llegar a laborar un trato amical y horizontal , una pequeña reunión y platear nuestros objetivos del día, salir y cumplir los objetivos en campo por la tarde retornábamos a oficina hacer nuestros respectivos informes de los créditos de nuestros clientes y de nuestros futuros clientes, creo que la parte mas difícil es pasar por el comité es ahí donde se ve si tu crédito es aprobado o no de acuerdo a la decisión unánime, y lo que mas me encanto de esta hermosa experiencia es el trato directo con el cliente el poder generar empatía, poder darles a conocer los beneficios que podían tener y darles una pequeña proyección en que más podían invertir
Pros
seguro medico, buenas comisiones
Contras
80% campo
5.0
una buena atencion al cliente y brindar buen sercicio. siempre con honestidad y compromiso. buen compañerismo y compromiso con los copañeros de trabajo. un grupo unido y Leal.
Pros
beneficos de ley
Contras
ningna