Caja Sullana S.A

Evaluaciones de Caja Sullana S.A

Perú12 evaluaciones

Mostrando las 12 evaluaciones

Buen clima laboral

Tienen buen clima laboral, compañerismo ayuda mutua entre compañeros

Contras

Un buen clima laboral, compañerismo.

aprendí muchas cosas que me sirven para mi futuro, me adapte rápido a como realizar las funciones asignadas, me gustaba culminar mis labores para estar satisfecho.

Pros

convenio con clínica

Se recomienda mayor atencion/cuidados y reconocimientos al personal interno ya que brindan su 100% a la institucion la cual no es recompensada.

Buen Ambiente de trabajo

Buen Ambiente de trabajo, Mayor capacitación al personal

Área de operaciones

Un área con un buen ambiente de trabajo, unión, logro de objetivos,me sentí a gusto al momento de realizar las labores encomendadas.

Ambiente de trabaj grato

Empresa que tiene un clima laboral bueno, permite interactuar con otras àreas.

Pros

Bueno sueldo

Contras

Gestiòn polìtica

Ambiente de trabajo muy adaptable

Aprendí cosas sobre todo se tiene que informar, y aportar nuevas ideas para la organización de la empresa

Adecuado trato para el trabajo.

Adecuado trabajo para desempeñar las labores encomendadas.

Pros

Pago oportuno de honorarios.

Contras

Aveces presión injustificada en el trabajo.

Grato Ambiente de trabajo

Empresa de administración y cultura sólida de grato ambiente para laborar, clara línea de carrera.

Ambiente de trabajo agradable

Todos los días aprendemos algo nuevo en mi área de trabajo. Trabajo bajo presión, metas que cumplir, solución inmediata a problemas presentados. Personal que trabaja libremente a quienes les inyecto alegría para que no se genere estrés, trabajan con responsabilidad, seguridad y salud. La parte difícil en el trabajo son los resultados de los procesos, los cuales deben ser satisfactorios. El trabajo desempeñado me permite comunicarme de manera presencial con los clientes y con todos los colaboradores de la empresa a nivel nacional. Con los clientes, atendemos sus requerimientos e instalaciones de nuevos puntos de atención así como brindarles asesoramiento en diferentes temas y con los colaboradores, tenemos un plan de feedback o capacitaciones que las brindamos a todos para que estén actualizados en los temas de canales y servicios de tal forma que contribuyan con el crecimiento de los mismos y el logro de las metas propuestas para el presente año.

Pros

beneficios sociales

Contras

altos descuentos y baja remuneración

UN AMBIENTE AGRADABLE

UN PUESTO MUY DINÁMICO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL, SE INTER ACTUA CON EL CLIENTE DE MANERA DIRECTA(PERSONALIZADA), APRENDES DE MUCHO DEL TRABAJO EN CAMPO, TANTO DE TUS COLEGAS COMO DEL PROPIO CLIENTE, LA COLABORACIÓN Y EL APOYO DE LOS MISMOS, LA PARTE MAS DIFÍCIL ES LIDIAR CON EL RIESGO DIARIO QUE CORRE EL EFECTIVO RECAUDADO DURANTE EL DÍA, LO QUE MAS ME AGRADO DE TRABAJO EL CONOCIMIENTO QUE SE ADQUIERE Y DE LA INTERACCIÓN DIRECTA CON LAS PERSONAS.

Buen Clima Laboral

Un muy buen ambiente de trabajo que te brinda las herramientas para un buen desempeño laboral.

Pros

Buen Ambiente laboral, expertise del negocio

Contras

meritocracia, poco apoyo del area de rrhh

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Caja Sullana S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Caja Sullana S.A