Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.

Evaluaciones de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. sobre Administración

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se recomienda capacitación de trato al personal al administrador de cada agencia, por el constante estrés al que nos vemos sometidos.
Equilibrio entre la vida personal y laboral...trabajo con motivacion constante.. promover estudios cursos a los trabajadores....delegar funciones...asertividad...liderazgo
Pros
Seguro la positiva
Contras
Bajo nivel de infraestructura y recursos
La caja Municipal Cusco es una empresa donde existe un clima laboral bueno ,donde pase agradable a momentos ,exigencias y sobre todo mucho respeto y la confianza que me brindaron.
Pros
Seguro médico privado
Contras
No hay línea de carrea
Es una empresa que realmente te da oportunidades de crecimiento laboral, se preocupa por el bienestar de los trabajadores, el clima laboral es excelente, aunque no siempre todo es bueno, las personas tratan de sobre llevar la situación y generalmente siempre están a la vanguardia de las expectativas de los clientes.
Pros
Seguro Medico, vacaciones, fast food gratis, movilidad.
Contras
No se cumplen Horarios de salida
Compañerismo Capacitación continua Cambios constantes de Gerencia Ambiente laboral óptimo Flexibilidad en disminución de tasas para clientes VIP Calidad humana de personas que laboral
Pros
seguro medico excelente
El ambiente de trabajo fue agradable, acogedor, aprendí a reconocer los billetes y monedas falsos entre otras funciones a fines, la dirección gerencia estaba ha cargo de una Sra muy acogedora, estricta como debiera de serlo, los colegas del puesto también eran afables, dispuestos a ayudar,los momentos de cólera eran cuando el sistema colapsaba y la demanda de clientes se acumulaba, pero era resarcible el problema de inmediato. Lo difícil fueron los 3 primeros días teníamos que aprender de forma inmediata.
Pros
microseguros de vida.
Contras
no hay margen de error, se trabaja con dinero en efectivo.
Ver más evaluaciones de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.