Caja Arequipa

Evaluaciones de Caja Arequipa

Perú126 evaluaciones

Se encontraron 126 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 130 evaluaciones

Falta liderazgo en los jefes

Jefes sin conocimiento del trabajo, falta de la forma de que eligen.

Ambiente de trabajo bueno

Es un ambiente para demostrar que el trabajo duro da recompensa, posibilidad de crecer profesionalmente

Buen clima laboral

Excelente respecto a clima laboral. Los horarios para personal de operaciones es complicado pero te devuelven las horas.

Pros

Seguro medico

Contras

Horarios

Grato ambiente laboral

Todos los beneficios que tienes como trabajador, tambien los pueden recibir tu familia , asi como tambien apoyo con prestamos y financiamiento para seguir estudiando, ademas de los programas de confratenirzacion ayudan a liberar el estres propio de las labores diarias dentro y fuera de la empresa

Pros

BENEFICIOS PRESTAMOS, ESTUDIOS Y ENTRETENIMIENTO DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA

Contras

CARGA LABORAL

Buen lugar de trabajo pero las metas no son independientes por que todas están ligadas y su no llegas a Una las demás que hallas llegado no valen

Pros

Ok

Contras

Ok

Grato ambiente de trabajo. Empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.

Es una financiera muy competitiva en el mercado de las microfinanzas con la misión y visión clara de lo que profesan. Es una buena opción de trabajo, donde puedes hacer carrera en el tiempo.

Pros

bonificaciones por cumplimiento de metas, escolaridad

Contras

presión para llegar a las metas.

esclavizante

esclavizan a la gente, se creen dueños de todo tu tiempo

Ambiente agradable

Buena acogida, buen trato a todos los entrevistados.

divertido

es un buen ambiente de trabajo se aprende mucho buen clima laboral

Pros

Contras

pocos descansos

grato ambiente

grato ambiente, aunque sus beneficio no eran buenos

un ambiente laboral

`la caja Arequipa es una entidad que tiene buenas tasas y siempre da buenas soluciones a nuestros clientes y así queden satisfechos.

Buen clima laboral

Promoción y locación de créditos, aprendí a evaluar , a vender, a armar expedientes de crédito, a realizar costeo, el ambiente laboral es muy agradable.

muy bajos pagan la comision

es bonito entablar conocimientos, saber mas del sistema financiero.

Mejoras en los horarios más rotativos, programar horarios por 1 mes es mucho

El ambiente de trabajo hace unos años dejo de ser bueno, el clima laboral complicado

El personal a pasado solo hacer numeros y dejaron de parte a la persona como tal.

Pros

Seguro medico particular

Contras

clima laboral

Muy presionante

Mejorar al trabajador con su entorno familiar, te consume todo el dia y no te permite realizar otras acciones familiares

Pros

Regular

Contras

Regular

Un excelente clima laboral, una hermosa expericiencia

Excelente clima laboral,una hermosa experiencia,te enseñan cosas nuevas y som excelentes personas

Empresa Seria, confiable con personal Calificado de grato ambiente, trabajo competitivo.

Es un trabajo competitivo, de alta presión en donde las aptitudes, competencias y el trabajo multidisciplinario son nuestros aliados, formando y capacitando a su vez a personas, a niveles de alto desempeño con el objetivo de trabajar en equipo para el cumplimiento de metas establecidas. Se aprendió que impulsando el sector microempresario nuestra economía se desarrollaría y crecería mejorando los NS. Se puso en práctica la Planificación, organización y supervisión , aprendí y corregí la parte de dirección al personal motivándolos y enseñando a que se auto-motiven, aplicando Coaching para un mejor rendimiento. La Gerencia Central de Arequipa cuenta con experiencia y un trato alturado con exigencias de cumplimiento y disciplina. Mediante capacitaciones talleres zonales y constantes asi como las capacitaciones de mi persona a los trabajadores se transmitía la cultura crediticia. Lo más valioso es el trabajo en equipo, la Competitividad, La Pasión, La Perseverancia que se pone en el día a día con la finalidad de que cada integrante cumpla con sus objetivos dados conllevando ello al cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico de la Empresa.

Siempre se esta innovando, nuevas actividades que aprehender

Equipo jerárquico con principios, justo y comprometido, oportunidad de aprendizaje continuo, acompañado con tecnología, siempre se dan nuevos retos

Pros

siempre innovan en rrhh ser feliz en el trabajo

Contras

Excelente empresa para laborar.

Buen clima laboral, personal calificado y buen sueldo.

Empresa con prestigio

Tener tiempo dtodo el día sin responsabilidades familiares

Pros

Crecimiento profesional

Contras

Estres

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Caja Arequipa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Caja Arequipa