BOTICAS Y SALUD

Evaluaciones de BOTICAS Y SALUD sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Me gusto trabajar en esta cadena porque me dio la oportunidad para demostrar mis destrezas y ademas de capacitarme y pulirme para ser un buen colaborador y ademas de ello de ser un tecnico de exito.
buen ambiente sociable al compartir con los compañeros de trabajo trato agradable de todo el personal de trabajo.
Pros
Contras
no hay descanso
Ambiente de trabajo bueno reconocimiento laboral.... Muy buena empresa siempre puntual en pagos generales
dinámico a elaborar los egreso e ingresos y cuadrar la caja del día establecido en la provincia de barranca, me gusta el ambiente y aprender un poco mas acerca de la atención y las ventas a los clientes.
Pros
se aplican inyección personales capacitados
Contras
falta de medicinas.
. En un dia tipico en el trabajo se ordenan los productos que llegan a la botica se limpian los estantes de medicamentos. . Aprendi a seleccionar los productos que esten en mal estado o los que esten por vencer. . La direccion es buena se puede dialogar tranquilamente con ellos . Los colegas como en todo trabajo hay de todo tipo los graciosos, los callados, los prejuicios en fin pero personalmente trato de llevarme bien con las personas de mi entorno. . La parte mas dificil deberia ser la hora del inventario que se vuelve un poco tedioso ya que a veces se pueden confundir productos . Lo que mas me gusto del trabajo; fue poder aprender a desenvolverme en el ambito de ventas y atencion al cliente.
Pros
Seguro Medico
Contras
Horario
no encontrar el producto cuando hay demasiada afluencia de clientes. A cumplir con cabalidad las buenas practicas de dispensacion y almacenamiento de los productos La gerencia autonoma siempre velando por la atencion al cliente externo e interno. Cubrir horarios en los dias de descanso El trabajo en equipo y sentirme parte de la empresa
-agradable sin molestias -aprendi a digitar -lo mas dificil los cuadres ,los cobros a credito -lo que me gusto es que obtuve experiencia en el campo de facturacion - en el aspecto del personal dentro de mis colegas no me agrado que exista el RACISMO
es la misma rutina de todos los días, llegar al local, realizar la apertura, ponerme el uniforme, hacer la apertura del agente bcp, contar y comprobar que sea la cantidad que dejaron un día antes y que indica en el cuaderno de cuadre, y empezar a realizar los diferentes tipos de servicios, aprendí a conocer todo lo que realiza un agente, a relacionarme con los clientes logrando ventas activas, y por parte de mis jefes obtuve felicitaciones por mi buen desempeño, tengo una relación amena con mis compañeras de trabajo para tener un buen clima laboral, lo mas difícil fue cuando me falto dinero, tenía miedo decirle a mi jefe, pero me dio la confianza para desenvolverme bien en el área y lograr buenas ventas.
Contras
no cumplen con la hora de refrigerio.
Un día típico es, realizar inventarios a diario, ver fechas de vto de cada producto, limpieza de nuestros anaqueles interdiario o semanal y realizar nuestras ventas y productos incentivados sobre todo de nuestra línea, aunque nuestra motivación son los buenos incentivos que se pagan. Se aprende a ser muy pacientes y saber escuchar a cada paciente-cliente, ya que algunos casos hay pacientes-clientes difíciles, malhumorados. El ambiente en el trabajo es armonioso si es un buen equipo, lo cual era el nuestro, había buen trato laboral. Aprendes a relacionarte con mucha gente, clientes y cuando das un buen servicio te agradecen y con buen trato he fidelizado a muchos clientes-pacientes, y te sientes muy bien cuando te buscan para ser atendidos por tí. Renuncié para tomar un descanso y quizás en el camino aparezcan nuevas oportunidades y experimentar nuevas cosas. Actualmente estoy estudiando Farmacia y Bioquímica en una Universidad Particular " curso el 8° ciclo de mi carrera para Químico.
Pros
contamos con SEGUROS y AFP
Contras
Tenemos una hora de refrigerio
. siempre con las ganas d que todo vaya bien .experiancia. compañerismo y liderazgo. .siempre relacionandose con el personal. .siempre la ayuda mutua. .siempre dejar a tus compañeros. .el relacionarme con la gente escucharlos y poder ser una ayuda
los supervisores ejmplos a seguir , aprendi hacer caja , jamas he tenido problemas con mis colegas siempre he sabido ganarme su estima , ser encargado ha sido lo mas dificil pero no imposible , siempre me gusto el ambiente laboral
Pros
utilidades, gratificaciones y seguro
Contras
el sueldo minimo aun es de 500
es una empresa solida que da buen trato asun personal con seguro y beneficios laborales de ley
Pros
buen trato al personal
Contras
turno rotativo
Ver más evaluaciones de BOTICAS Y SALUD