BOTICAS Y SALUD

Evaluaciones de BOTICAS Y SALUD en San Borja, Lima

San Borja, Lima4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Esta empresa me abierto las puertas para crecer y ganar muchas experiencias laborales.
3.0
Buen ambiente con todos los beneficios de ley......
5.0
no encontrar el producto cuando hay demasiada afluencia de clientes.
A cumplir con cabalidad las buenas practicas de dispensacion y almacenamiento de los productos

La gerencia autonoma siempre velando por la atencion al cliente externo e interno.

Cubrir horarios en los dias de descanso

El trabajo en equipo y sentirme parte de la empresa
5.0
Un día típico es, realizar inventarios a diario, ver fechas de vto de cada producto, limpieza de nuestros anaqueles interdiario o semanal y realizar nuestras ventas y productos incentivados sobre todo de nuestra línea, aunque nuestra motivación son los buenos incentivos que se pagan. Se aprende a ser muy pacientes y saber escuchar a cada paciente-cliente, ya que algunos casos hay pacientes-clientes difíciles, malhumorados.
El ambiente en el trabajo es armonioso si es un buen equipo, lo cual era el nuestro, había buen trato laboral.

Aprendes a relacionarte con mucha gente, clientes y cuando das un buen servicio te agradecen y con buen trato he fidelizado a muchos clientes-pacientes, y te sientes muy bien cuando te buscan para ser atendidos por tí.

Renuncié para tomar un descanso y quizás en el camino aparezcan nuevas oportunidades y experimentar nuevas cosas.

Actualmente estoy estudiando Farmacia y Bioquímica en una Universidad Particular " curso el 8° ciclo de mi carrera para Químico.
Pros
contamos con SEGUROS y AFP
Contras
Tenemos una hora de refrigerio