Be Smart

Evaluaciones de Be Smart

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue una buena experiencia, logre tener mas conocimiento en muchas cosas como manejo de caja, promoción de un producto,etc.
Pros
Experiencia
Contras
Pago por Honorarios
No pagan al día ni el sueldo acordado ni las comisiones.. No pagan horas extras ni hay hora de almuerzo. Y si te toca trabajar un día doble cuando llega la fecha de pago no lo reconocen me paso a mi personalmente y a otra compañeras.. Y contratan personal todo el tiempo porque renuncian por el trato que se les da
La empresa posee un pésimo servicio de administración donde no contestan a tiempo y son maleducados con los trabajadores, muchas compañeras no recibieron paga del último mes a tiempo y cuando se realizaban las consultas dejaban de atender. No existen beneficios laborales. Si algún artículo se pierde tienden a culpar a una persona.
Pros
Contras
Mala administracion y trato al personal
Pésimo trato departe de los "líderes", si no vendes te botan, encima para que te paguen tienes que ir todos los días a cobrar , gastando pasajes en vano, perdiendo tu tiempo, y encima te tratan de lo peor. El gerente es un prepotente, mal educado que te hará esperar horas y horas para que te pague. Nunca recomendaría a By Smart para trabajar, porque jamás te dan un tiempo para tu refigerio, te imponen cambiandote del lugar de trabajo, porque si vives en Jesús María te pondrán a trabajar en plaza norte, y lo peor de todo que si se pierde algo que tú cogiste , te harán responsable y te descontarán de tu sueldo. No soy la única, hay muchas chicas que han sido víctimas de estás personas.
Contras
no te dan la hora de refrigerio pésima atención a sus clientes el gerente es un prepotente y no sabe tratar a sus empleados a cargo
Pros
Contras
no hay descanso para refrigerio
hay un buen ambiente laboral todo es agradable lo malo es q no tiene beneficios
Pros
no tenemos
Contras
no
El trabajo en Be Smart en trujillo es muy grato y social ya que se encuentra en el mall.
Pros
Flexibilidad de Horarios
Contras
No hay linea de carrera en trujillo
Ver más evaluaciones de Be Smart
  1. Evaluaciones de empleados