BBVA

Evaluaciones de BBVA

Perú304 evaluaciones

Se encontraron 304 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,681 evaluaciones

Bueno

Bueno, por tener un grato ambiente de clima laboral.El trabajo demanda agilidad e ingenio que permite explotar la capacidad personal y de los equipos

Pros

Oportunidad de desarrollo profesional y laboral a nivel global

Sencilla y por etapas

Evaluaciones psicotécnicas y entrevistas con áreas solicitantes del puesto a cubrir.

Pros

EPS 100%

Contras

Se priorizan candidatos externos y no internos, No se trabaja en equipo, Modelos de asignación de recursos impulsan competencia desleal

Excelente lugar para trabajar

Empresa competitiva innovadora muy buen ambiente laboral trabajo en equipo y aprendizaje

Pros

Seguro, sueldo, posibilidades de ascender

Buena línea de carrera

Considero que se puede crecer en la empresa y son flexibles en las necesidades de los colaboradores. Pago de utilidades

Grato ambiente de trabajo

Es un grato ambiente de trabajo, por el orden, la limpieza, la ergonomia.

Pros

Seguro Medico, vale de alimentos, utilidades y bonos

Contras

Trabajo envolvente, te deja pocas horas para tu esparcimiento.

Trabajo sin horarios fijos en las oficinas

Trabajar dentro de las oficinas es algo estresante ya que no hay horario exacto de entrada y salida. Vives bajo presion de vender seguros todos los dias y te amenazan bajo la renovacion de tu contrato sino llegas a tus metas.Los beneficios son buenos pero el sueldo podria mejorar un poco más.

Pros

Eps 100% cubierto, tarjeta de alimentos, riesgo de caja y pasaje.

Contras

No hay horario fijo, mucho estres.

Buena infraestructura y cultura organizacional.

Me gusta mucho que la seguridad es primordial y hay capacitaciones constantes, sea el puesto que ocupes.

Pros

Tienes opción a pagar tu seguro médico privado, tarjeta de alimentación cada dos meses y pagan un porcentaje de tus gastos de pasaje.

Contras

Horas extras sin paga, no hay horario de salida definido en provincias.

Transnacional

Empresa transnacional que esta a la vanguardia en la tecnologia y desarrollo de las personas.

Pros

BUEN CLIMA LABORAL

Contras

NO HAY

Ambiente de trabajo colaborativo en equipo

Muy buenas los consejos que te decían todos su trabajadores por igual

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay descanso para tomar café solo lo puedes hacer en el momento de tu refrigerio

El lugar cuenta con ambientes para relajarse y tomar refrigerio con buena iluminación natural.

buen clima laboral

genial muy bueno rexcomendado buen trato al personal buenos jefes buenos opciones para superrate

ambiente muy acogedor y de apoyo

trabajar con respeto y con buenos consejos y una buena comunicación para poder empezar el día era lo mejor para asi trabajar,a pesar de atender a distintas personas se trata de darles una atención como les gustaría ser atendidos. y siempre capacitaciones para una mejor atención que ayuda mucho profesional como personal.

clima normal

te da oportunidad de desarrollar tus habilidades, aprendes mucho en las actividades que pueds desarrollar en la entidad, tambien teines oportunidad de estudiar, hay tolerancia, etc

Es una muy buena empresa

E tenido una gran experiencia en esta entidad me encantaría poder regresar a laborar acá ya que el motivo de mi renuncia fue por estudios. Tiene un gran reconocimiento de la población en general.

Oportunidad de crecer, muy buena empresa súper organizada, espero volver pronto y reintegrarme al mejor banco

buen trabajo

buen lugar de trabajo, solo le falta ser mas flexibles con sus colaboradores

Muy buena

Una empresa muy buena y con una organización bien estructurada en sus actividades

Buen ambiente de trabajo, capacitacion constante y clima laboral

Buen sueldo.

A mejorar el horario. Sueldo superior al mercado y beneficios extra, como el vale de alimentos.

Trabajo duro pero bien remunerado.

Ser parte del BBVA definitivamente fue una experiencia muy enriquecedora. Para empezar es una empresa transnacional con una visión global sobre el negocio financiero y con una importante presencia no solo en el Perú sino en el Mundo. Es el 2° banco mas grande el Perú y con un personal con amplia experiencia y amor por el negocio bancario. Se aprende muchísimo sobre análisis crediticio tanto persona natural como persona juridica, todo el proceso para dar todo tipo de créditos, desde los mas sencillos como consumo hasta los mas complicados como créditos hipotecarios. Aprendes a escuchar a las personas, aprendes a como venderles un producto o una idea, aprendes como ganarte su confianza y darle las mejores recomendaciones para que ellos sigan creciendo a través de los productos financieros que brinda el BBVA Continental.

Constante feedback

Es importante la frecuente retroalimentación para mejorar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BBVA