Barrick Gold Corporation

Evaluaciones de Barrick Gold Corporation

Perú13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Un buen ambiente laboral y excelente trato con los trabajadores ,buena empresa para crecer profesionalmente
1.0
la empresa debe admitir a residentes de la zona de trabajo ya que los de fuera no aportar en el desarrollo de la misma.
Start from 5 am to 8 pm, lots of work. Good camp, many facilities including swimming pool, tennis court, basketball court, gym. Nice place to stay for 8 days.
5.0
During all my years in Barrick, I learned that every task must be completed having as a priority one concept: Safety First. There is no task that should be done without Safety.
Una empresa excelente con estricta seguridad y medio ambiente .
Pros
Seguro medico privado
Contras
Si hay descanso para refrigerio
5.0
Empresa canadiense líder en producción de oro y con procesos con altos estándares, comprometidos con el desarrollo sustentable y sostenible de sus grupos de interés
5.0
Tengo trabajando 12 años para la empresa; seis en mina y seis en el área de exploraciones, en ese tiempo he adquirido diversos conocimientos y capacitaciones para lograr óptimos resultados.

La parte mas difícil era las caminatas de horas en tiempos de invierno y lo mas gratificante regresar a casa sanos y salvos todos los días como lo indica la visión de Barrick.
Pros
pagos puntuales.
Contras
viajes por largos días.
5.0
Barrick is an excellent company that gave me opportunities and challenges to enhance like an electrical engineering professional.
Pros
Good working environment
5.0
En general la empresa es muy buena, le da mayor importancia al factor humano en la parte salud y la seguridad en el trabajo.
Como profesional de ingeniería de minas tuve la oportunidad de experimentar desde la etapa de exploración, construcción y explotación de una mina de tajo abierto que en aquella época existían muy pocas minas de tajo abierto.

En parte dirección y gerencias tuve la experiencia de conocer como Gerencia una empresa un gerente extranjero y nacional desde la etapa de construcción de una mina;Tuve muy buenos compañeros de trabajo había bastante participación y compañerismo en el trabajo y fuera del trabajo.

Lo que mas me gustaba de la mina que esta ubicados a 45 minutos de la ciudad,donde estaba siempre junto con mi familia mi esposa y mis hijos crecieron desde pequeños que ahora ya son universitarios; también me gustaba compartir el almuerzo con los operadores en los frentes de trabajo o en los comedores que están ubicados en zonas estratégicos a los frentes de minado donde era muy ameno almorzar con los compañero de trabajo y ellos se sentía contentos que y protegidos.

Yo pienso que cuando trabajas en una empresa siempre tenemos cosas positivos y negativo porque trabajamos con personas que venimos de diferentes formaciones que son superable solo tener un poco paciencia y dialogo entre compañeros de trabajo directa o grupal.

En el trabajo si había dificultades por la misma geografía y ubicación del yacimiento y en épocas de lluvia y neblina con el material que es arcilloso que dificultaba la operación en los frentes de minado y acarreo, pero todo era
 - más...
Pros
Teníamos un medico para cualquier emergencia
Contras
En condiciones adversos había pequeñas demoras en salir fuera del horario
5.0
It was a good different and good experience; Barrick focus on safety and continuous improvement; there are a lot opportunities to learn and growth.
5.0
El ambiente de trabajo era amplio y grato, tanto de empleado y jefes. Se planificaba el trabajo mediante un tracker y se tenían que cumplir las metas establecidas, para ello se tenían reuniones con los gerentes para verificar los avances y nuevos cambios en los proyectos si era necesario.
Pros
Seguro medico, AFP, Ambiente de trabajo
5.0
Empieza con una charla de seguridad y luego a sus labores
Aprendí que hay que regresar a casa sano y salvo todos los dias

La dirección no escatima esfuerzos

Mis colegas todos somos solidarios

La parte mas difícil del trabajo no lo hay siempre hay soluciones

Lo que mas me gusta es que nuestros usuarios esten siempre contentos con nuestro servicio
5.0
TIENE INFORMACION DE MUY BUENA CALIDAD SE NOTA QUE CAPACITA A SU PERSONAL EN LO QUE ES SEGURIDAD ASI COMO METODO MODERNOS DE TRABAJO.
Pros
El sistema de trabajo ayuda para seguir estudiando una maestria por ejemplo
Contras
Es muy exigente quiza produsca estres.
Ver más evaluaciones de Barrick Gold Corporation
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Barrick Gold Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.7
4.1