Banco Financiero

Evaluaciones de Banco Financiero sobre Equilibrio vida personal/laboral

Perú138 evaluaciones

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 72 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable y en equipo

El Banco Financiero del Perú , me brindo la oportunidad de desarrollar mis habilidades comerciales , trabajando en equipo y brindándome todas las herramientas necesarias para poder trabajar y desempeñarme en el puesto que me confiaron y así mismo dándome la oportunidad de alcanzar por merito propio el desarrollarme como Supervisor de Caja Interino cubriendo el puesto en reiteradas ocasiones en días de permisos y vacaciones .

Excelente ambiente para laboral

Excelente empresa, tienes todos los beneficios como colaborador.

Pros

EPS, provis

buena

Excelente empresa que brinda gran cantidad de beneficios a sus coalaboradores

Ambiente laboral bueno.

El Banco Financiero, me brindo la oportunidad de laborar como Representante Financiero, hay buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amables y te apoyan en tu crecimiento laboral, poco a poco se construye lazos de amistad , trabaje en distintas agencias bancarias, como emancipación, capón, Salaverry , Miraflores que es la agencia principal. Considero que al principio parecía difícil, pero siempre tuve ganas de aprender y echarle muchas ganas, así que con empeño las cosas fueron yendo mejor a la medida que pasaba el tiempo . Lo que más me gusto del trabajo fue que aprendí mucho en la parte financiera y comercial , hice buenas amistades que aún perduran.

Agradable lugar de trabajo

Muchas experiencias recolectadas con grandes enseñanzas hacia mi carrera

Proyectos del Banco Financiero para el Area comercial

Desarrollo de Proyectos de venta de Productos financieros para las micro y mediana empresa del area comercial del banco. trabajo de campo, con independencia en el manejo de horarios convenientes para el asesor a cargo. aprendi lo primero que tuve que aprender acerca de productos de banca, la experiencia fue buena pero corta por que el Banco le dio de baja a esos productos.

Pros

manejo de mi tiempo, no exigencia en el horario, buena infraestructura, grato ambiente de trabajo

Contras

sin beneficios sociales, remuneracion de comisiones con recibo por honorarios, problemas en el pago comisional

Buen ambiente laboral y buenos salarios

Una empresa muy sólida y con un muy buen ambiente laboral.

Pros

OAGOS PUNTUALES, LÍNEA DE CARRERA

Empresa donde puedes realizar linea de carrera.

Empresa donde puedes realizar linea de carrera, como jefe comercial tu trabajó es de supervisión y motivar a tu equipo.

Pros

seguro médico

Contras

RRHH no visita agencias.

Ambiente laboral

Es un clima laboral muy bueno y grato dondre hay linea de carrera , para crecer profesional .

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NINGUNA

buen ambiente laboral

buen clima laboral. beneficios de ley, linea de carrera.

muy buen clima laboral

los cierres de fin de mes eran los mejores todos corrian por llegar a las metas que no se quede ningún expediente nos ayudábamos todos y lográbamos el éxito o la meta el jefe era muy exigente pero sabe su trabajo

Pros

seguro todo los beneficios de ley

Contras

el sueldo un poco bajo

Buen ambiente de trabajo con gente comprometida con los objetivos del banco, RRHH, siempre pendientes de las necesidades del personal, empresa con muchas ganas de seguir creciendo. La gerencia se preocupa por el equipo en sus necesidades e inquietudes. El banco Financiero me dio la oportunidad dé desarrollarme profesionalmente.

Ambiente de trabajo con un buen clima organizacional.

Siempre se trato de resolver los problemas de los colaboradores y de clientes. Existia un excelente clima laboral, te brindan oportunidades y crecimiento a nivel profesional como académico.

Eventos de Integración

Muy Buen ambiente laboral, había capacitaciones constantes. Se podía hacer linea de carrera. había eventos de integración.

Pros

EPS

Ambiente agradable tranquilo con espacios de refrigerio

Ambiente tranquilo, aprendí a trabajar créditos,el ayudar al cliente a tomar una buena decisión de crédito financiero y pierda el temor de sacar y sepa manejar sus pagos de forma ordenada y sana, el poder trasladar su crédito de otra entidad financiera a la que laboro dándole las mejores ofertas de tasas, demostrándole los beneficios de ahorro de pagos altos de la otra entidad y la que vendría una mejor ventaja de pago de intereses y facilidad y rapidez de adquirir prestamos o ampliaciones en momentos de necesidad urgente, sin restricciones alguna ni mucho papeleo. En cuanto a la Gerencia falto mas ayuda y apoyo de capacitación y solución rápida, y las personas que ingresan los créditos les falta mas calidad de atención y carisma, la parte mas difícil el levantar créditos caídos o clientes que quieren deshacer el crédito Lo que me gusto ambiente tranquilo en el área de convenio y que los compañeros respeten a los clientes no había pelea alguna de ellos.

Pros

todos los beneficos

Contras

Poco apoyo en soluciones

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral sobretodo se formó un gran grupo de trabajo con los compañeros. Esta empresa me permitió crecer profesionalmente y también personalmente ya que obtuve mi crédito hipotecario, los últimos dos años la variable cambió y opté por retirarme

Pros

eps escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habian ascensos marcados

Buen ambiente laboral y formamos un muy buen grupo de trabajo

Labore en esta empresa a lo largo d casi 7 años, estoy muy agradecida al banco pues me permitió crecer profesionalmente y también personalmente gracias a ello ahora te go mi departamento que fue financiado por el banco. Las cambiaron en los dos últimos años por ello mi decisión d retirarme.

Pros

eps, escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habia una linea de carrera marcada, algunos ascendian otros no

Estructura organizacional

Muchos cambios estructurales y salarial. Cero capacitaciones cero incentivos

Pros

Regular

Contras

Poco descanso

Buen ambiente de trabajo en el Banco financiero desarrollo profesional

Pros

SEGURO MEDICO EPS

Contras

NO HAY

ambiente de trabajo normal

Una empresa abocada al logro de objetivos con un clima laboral no tan bueno con alta rotación de personal, pero con incentivos de remuneración altos

Pros

todos los beneficios

Contras

metas altas y constante cambio en política de pagos

Banco relativamente nuevo en proceso de expansión, aprendizaje e innovación.

Buen ambiente laboral, con recarga de procesos operativos, hace falta tercería el manejo de archivos y expedientes los mismos que generan recarga de trabajo y restan tiempo a la actividad comercial.

Pros

Pago de horas extras

Contras

EPS POR CUENTA DEL TRABAJADOR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional