Banco Financiero

Evaluaciones de Banco Financiero sobre Salario/Beneficios

Perú138 evaluaciones

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Mejorar el sueldo

Mejorar el sueldo hace lo mismo que el ejecutivo de Nominas sin embargo gana menos

Ambiente de trabajo agradable y en equipo

El Banco Financiero del Perú , me brindo la oportunidad de desarrollar mis habilidades comerciales , trabajando en equipo y brindándome todas las herramientas necesarias para poder trabajar y desempeñarme en el puesto que me confiaron y así mismo dándome la oportunidad de alcanzar por merito propio el desarrollarme como Supervisor de Caja Interino cubriendo el puesto en reiteradas ocasiones en días de permisos y vacaciones .

Excelente ambiente de trabajo

En el banco Financiero (ahora banco Pichincha) pide aprender muchísimas cosas más, las cuales sumaron en mi vida profesional y personal, por lo que fue muy grato trabajar para tan prestigiosa empresa.

Pros

Eps, bonos vales de alimentos, etc.

Contras

Me quedaba un poquito lejos.

Excelente ambiente para laboral

Excelente empresa, tienes todos los beneficios como colaborador.

Pros

EPS, provis

buena

Excelente empresa que brinda gran cantidad de beneficios a sus coalaboradores

Proyectos del Banco Financiero para el Area comercial

Desarrollo de Proyectos de venta de Productos financieros para las micro y mediana empresa del area comercial del banco. trabajo de campo, con independencia en el manejo de horarios convenientes para el asesor a cargo. aprendi lo primero que tuve que aprender acerca de productos de banca, la experiencia fue buena pero corta por que el Banco le dio de baja a esos productos.

Pros

manejo de mi tiempo, no exigencia en el horario, buena infraestructura, grato ambiente de trabajo

Contras

sin beneficios sociales, remuneracion de comisiones con recibo por honorarios, problemas en el pago comisional

Buen ambiente laboral y buenos salarios

Una empresa muy sólida y con un muy buen ambiente laboral.

Pros

OAGOS PUNTUALES, LÍNEA DE CARRERA

buen ambiente laboral

buen clima laboral. beneficios de ley, linea de carrera.

muy buen clima laboral

los cierres de fin de mes eran los mejores todos corrian por llegar a las metas que no se quede ningún expediente nos ayudábamos todos y lográbamos el éxito o la meta el jefe era muy exigente pero sabe su trabajo

Pros

seguro todo los beneficios de ley

Contras

el sueldo un poco bajo

Ambiente agradable tranquilo con espacios de refrigerio

Ambiente tranquilo, aprendí a trabajar créditos,el ayudar al cliente a tomar una buena decisión de crédito financiero y pierda el temor de sacar y sepa manejar sus pagos de forma ordenada y sana, el poder trasladar su crédito de otra entidad financiera a la que laboro dándole las mejores ofertas de tasas, demostrándole los beneficios de ahorro de pagos altos de la otra entidad y la que vendría una mejor ventaja de pago de intereses y facilidad y rapidez de adquirir prestamos o ampliaciones en momentos de necesidad urgente, sin restricciones alguna ni mucho papeleo. En cuanto a la Gerencia falto mas ayuda y apoyo de capacitación y solución rápida, y las personas que ingresan los créditos les falta mas calidad de atención y carisma, la parte mas difícil el levantar créditos caídos o clientes que quieren deshacer el crédito Lo que me gusto ambiente tranquilo en el área de convenio y que los compañeros respeten a los clientes no había pelea alguna de ellos.

Pros

todos los beneficos

Contras

Poco apoyo en soluciones

Se tiene demasiadas limitaciones en su normativa, que no permite poder tener una mayor participacion en el mercado

Buena empresa para trabajar, pero limita bastante al area comercial en la colocacion de creditos. No promueve a sus takentos, por lo cual hay bastaste rotacion de personal

Pros

Seguro medico particular EPS

Contras

Los sueldos no estan acordes al mercado

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral sobretodo se formó un gran grupo de trabajo con los compañeros. Esta empresa me permitió crecer profesionalmente y también personalmente ya que obtuve mi crédito hipotecario, los últimos dos años la variable cambió y opté por retirarme

Pros

eps escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habian ascensos marcados

Buen ambiente laboral y formamos un muy buen grupo de trabajo

Labore en esta empresa a lo largo d casi 7 años, estoy muy agradecida al banco pues me permitió crecer profesionalmente y también personalmente gracias a ello ahora te go mi departamento que fue financiado por el banco. Las cambiaron en los dos últimos años por ello mi decisión d retirarme.

Pros

eps, escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habia una linea de carrera marcada, algunos ascendian otros no

Estructura organizacional

Muchos cambios estructurales y salarial. Cero capacitaciones cero incentivos

Pros

Regular

Contras

Poco descanso

ambiente de trabajo normal

Una empresa abocada al logro de objetivos con un clima laboral no tan bueno con alta rotación de personal, pero con incentivos de remuneración altos

Pros

todos los beneficios

Contras

metas altas y constante cambio en política de pagos

Banco relativamente nuevo en proceso de expansión, aprendizaje e innovación.

Buen ambiente laboral, con recarga de procesos operativos, hace falta tercería el manejo de archivos y expedientes los mismos que generan recarga de trabajo y restan tiempo a la actividad comercial.

Pros

Pago de horas extras

Contras

EPS POR CUENTA DEL TRABAJADOR

Excelente entidad

El Banco Financiero, es una entidad que me abrió las puertas laborales, un buen ambiente laboral, capacitaciones, y aprendizaje consta

Pros

contaba con todos los beneficios de Ley

Contras

Que tuvo que cerrar el centro vehicular

un día típico: excelente lo que aprendiste: organizarme mas, conocimiento de la banca la dirección/gerencia: Buena tus colegas: personas avocadas a su trabajo la parte mas dificil del trabajo: tener que lidiar con los clientes morosos para levantar un acuerdo de pago lo que mas te gusto del trabajo: estabilidad laboral

Pros

servicios medicos

Contras

pocas reuniones de confraternizacion

Ambiente de Trabajo agradable

Es uno de los bancos mas importantes en el mercado. Los dias de trabajo son bajo presion debido a la atencion directa a los clientes. Mis colesgas son buenas personas los cuales buscan lograr los objetivos de la empresa. La parte mas dificil es tratar reclamos de los clientes, pero siempre se brindan soluciones para ello. Lo mejor es el ambiente laboral que se lleva en el banco.

Pros

Seguro medico privado, vales de alimentos, gimnasio

Excelente Clima Laboral

Establecer las metodologías de Riesgo Operacional, Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio

Pros

EPS

Contras

Sueldo

ambiente de trabajo es bueno

verifiicar todos lo documentos es entregar documentos a los microfinanzas la gerencia es bueno los colegas son buenas personas nada es complicado es entregar expedientes

Contras

el descanso son las horas del refrigerio y llegar puntual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional