Banco Financiero

Evaluaciones de Banco Financiero sobre Administración

Perú138 evaluaciones

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Mejorar el sueldo

Mejorar el sueldo hace lo mismo que el ejecutivo de Nominas sin embargo gana menos

Ambiente de trabajo agradable y en equipo

El Banco Financiero del Perú , me brindo la oportunidad de desarrollar mis habilidades comerciales , trabajando en equipo y brindándome todas las herramientas necesarias para poder trabajar y desempeñarme en el puesto que me confiaron y así mismo dándome la oportunidad de alcanzar por merito propio el desarrollarme como Supervisor de Caja Interino cubriendo el puesto en reiteradas ocasiones en días de permisos y vacaciones .

Excelente ambiente de trabajo

En el banco Financiero (ahora banco Pichincha) pide aprender muchísimas cosas más, las cuales sumaron en mi vida profesional y personal, por lo que fue muy grato trabajar para tan prestigiosa empresa.

Pros

Eps, bonos vales de alimentos, etc.

Contras

Me quedaba un poquito lejos.

Es una buena empresa, en líneas generales buen clima y cultura, así como las prestaciones económicas.

Identificar perfiles y/o talentos Antes de desvincular a alguien, ver fortalezas (microfinanzas).

buena institucion

banco es una nueva entidad que falta mejorar muchos aspectos como por ejemplo la agencia implementar mejoras continuas y demás que en mis anteriores entidades tenia

Pros

eps

Contras

gerente mala atencion

Proyectos del Banco Financiero para el Area comercial

Desarrollo de Proyectos de venta de Productos financieros para las micro y mediana empresa del area comercial del banco. trabajo de campo, con independencia en el manejo de horarios convenientes para el asesor a cargo. aprendi lo primero que tuve que aprender acerca de productos de banca, la experiencia fue buena pero corta por que el Banco le dio de baja a esos productos.

Pros

manejo de mi tiempo, no exigencia en el horario, buena infraestructura, grato ambiente de trabajo

Contras

sin beneficios sociales, remuneracion de comisiones con recibo por honorarios, problemas en el pago comisional

Buen ambiente de trabajo con gente comprometida con los objetivos del banco, RRHH, siempre pendientes de las necesidades del personal, empresa con muchas ganas de seguir creciendo. La gerencia se preocupa por el equipo en sus necesidades e inquietudes. El banco Financiero me dio la oportunidad dé desarrollarme profesionalmente.

Nastante bueno

Clima.labora tranquilo gente amable educada aprobado

Pros

Eps

Contras

Si mucho descanzo

Dirección Gerencia

me sirvió Bastante para aprender todo relacionado a creditos, teniendo buenos compañeros y buen Gerente

Pros

EPS

Capacitacion Constante

La institución apuesta por el talento profesional de sus colaboradores, capacitándolos constantemente para desarrollar sus talentos y de esta manera hacer que los resultados sean los mas cercanos al nivel que se desea.

Pros

Orientado en el personal

Contras

No tiene contras

Ambiente agradable tranquilo con espacios de refrigerio

Ambiente tranquilo, aprendí a trabajar créditos,el ayudar al cliente a tomar una buena decisión de crédito financiero y pierda el temor de sacar y sepa manejar sus pagos de forma ordenada y sana, el poder trasladar su crédito de otra entidad financiera a la que laboro dándole las mejores ofertas de tasas, demostrándole los beneficios de ahorro de pagos altos de la otra entidad y la que vendría una mejor ventaja de pago de intereses y facilidad y rapidez de adquirir prestamos o ampliaciones en momentos de necesidad urgente, sin restricciones alguna ni mucho papeleo. En cuanto a la Gerencia falto mas ayuda y apoyo de capacitación y solución rápida, y las personas que ingresan los créditos les falta mas calidad de atención y carisma, la parte mas difícil el levantar créditos caídos o clientes que quieren deshacer el crédito Lo que me gusto ambiente tranquilo en el área de convenio y que los compañeros respeten a los clientes no había pelea alguna de ellos.

Pros

todos los beneficos

Contras

Poco apoyo en soluciones

Lo que me gusto

- Dia tipico :comenzando el dia con la elaboracion de la hoja de ruta, cumplir con las visitas de la hoja de ruta,la faena comienza a las 8:50 am y culmina la visita de clientes a las 12:30. Evaluacion de creditos obtenidos en promocion,presentacion a comite y seguimiento de desembolso. - Lo que aprendi: el trabajo en equipo fue excelente. - Direccion/gerencia: no comprendi la decision tomada cuando no se me otorgo el puesto que por buenos indicadores y antigüedad me merecía. - Colegas : excelente equipo (equipo ganador). - Lo mas dificil : fue renunciar al banco - Lo que mas me gusto en el trabajo: el banco financiero fue un excelente trabajo.

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

NO HAY CONTRAS

Buen Ambiente de Trabajo

Aprendi mucho en esta agencia y hubo mucho coordinacion con la gerencia para cumplir con los objetivos trazados.

Pros

No hay seguro medico

Contras

no hay tiempo para tomar cafe.

Se tiene demasiadas limitaciones en su normativa, que no permite poder tener una mayor participacion en el mercado

Buena empresa para trabajar, pero limita bastante al area comercial en la colocacion de creditos. No promueve a sus takentos, por lo cual hay bastaste rotacion de personal

Pros

Seguro medico particular EPS

Contras

Los sueldos no estan acordes al mercado

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral sobretodo se formó un gran grupo de trabajo con los compañeros. Esta empresa me permitió crecer profesionalmente y también personalmente ya que obtuve mi crédito hipotecario, los últimos dos años la variable cambió y opté por retirarme

Pros

eps escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habian ascensos marcados

Buen ambiente laboral y formamos un muy buen grupo de trabajo

Labore en esta empresa a lo largo d casi 7 años, estoy muy agradecida al banco pues me permitió crecer profesionalmente y también personalmente gracias a ello ahora te go mi departamento que fue financiado por el banco. Las cambiaron en los dos últimos años por ello mi decisión d retirarme.

Pros

eps, escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habia una linea de carrera marcada, algunos ascendian otros no

Estructura organizacional

Muchos cambios estructurales y salarial. Cero capacitaciones cero incentivos

Pros

Regular

Contras

Poco descanso

ambiente de trabajo normal

Una empresa abocada al logro de objetivos con un clima laboral no tan bueno con alta rotación de personal, pero con incentivos de remuneración altos

Pros

todos los beneficios

Contras

metas altas y constante cambio en política de pagos

Empresa Financiera, de prestigio, con un buen clima laboral y desarrollo profesional.

Licenciado en Administración con Post Grado en Finanzas, con amplia experiencia en el Sistema Financiero y Empresarial de Construcción y en el sector de la pequeña y micro empresa, en temas de evaluación, aprobación, seguimiento y control de créditos. Amplios conocimientos de los temas de control operativo y supervisión de oficina. Manejo eficiente del trabajo bajo presión. Analítico, previsor, innovador y orientado a resultados. Facilidad para el trabajo en equipo y para establecer relaciones personales y comerciales.

Pros

Analitico, proactivo, perseverante, extrovertido.

Oportunidades de linea de carrera profesional

Falta mas motivacion y reconocimiento del personal

Pros

Seguro, horas libres, celebraciones importantes, bono de alimentacion

Contras

Falta de motivacion al personal

Grato Ambiente Laboral

En un día común atendemos de manera rapida al cliente para que se retire satisfecho y no dure mucho tiempo su presencia en el banco,aprendi demasiado en el puesto que me desempeñe como tratar al cliente, atenderlo rapido y eficaz, agradable trato social con los clientes, la parte mas dificil del trabajo es cuando hay mucho publico hay que atender rapido y bien, algun error costara caro y el cliente quedara inconforme,alguna duda o inquietud que tenga mis colegas siempre estan allí para ayudarme y la gerencia muy atento a nuestro trabajo y tambien dando su mano para que como oficina tengamos una buena impresion en la localidad y lleva las metas de cumplir al mes .

Pros

seguro medico, Eps, provis, etc

Contras

Traslado del area operativa a una service

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional