Banco Financiero

Evaluaciones de Banco Financiero sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Perú138 evaluaciones

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable y en equipo

El Banco Financiero del Perú , me brindo la oportunidad de desarrollar mis habilidades comerciales , trabajando en equipo y brindándome todas las herramientas necesarias para poder trabajar y desempeñarme en el puesto que me confiaron y así mismo dándome la oportunidad de alcanzar por merito propio el desarrollarme como Supervisor de Caja Interino cubriendo el puesto en reiteradas ocasiones en días de permisos y vacaciones .

Agradable lugar de trabajo

Muchas experiencias recolectadas con grandes enseñanzas hacia mi carrera

Generan ambiente de trabajo

Una empresa con solidez en el mercado, buen clima laboral y excelentes campañas para el incremento de las comisiones

Pros

EPS

Contras

Deberian considerar el tiempo de servicio y las habilidades

Proyectos del Banco Financiero para el Area comercial

Desarrollo de Proyectos de venta de Productos financieros para las micro y mediana empresa del area comercial del banco. trabajo de campo, con independencia en el manejo de horarios convenientes para el asesor a cargo. aprendi lo primero que tuve que aprender acerca de productos de banca, la experiencia fue buena pero corta por que el Banco le dio de baja a esos productos.

Pros

manejo de mi tiempo, no exigencia en el horario, buena infraestructura, grato ambiente de trabajo

Contras

sin beneficios sociales, remuneracion de comisiones con recibo por honorarios, problemas en el pago comisional

Buen ambiente laboral y buenos salarios

Una empresa muy sólida y con un muy buen ambiente laboral.

Pros

OAGOS PUNTUALES, LÍNEA DE CARRERA

Empresa donde puedes realizar linea de carrera.

Empresa donde puedes realizar linea de carrera, como jefe comercial tu trabajó es de supervisión y motivar a tu equipo.

Pros

seguro médico

Contras

RRHH no visita agencias.

Ambiente laboral

Es un clima laboral muy bueno y grato dondre hay linea de carrera , para crecer profesional .

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NINGUNA

buen ambiente laboral

buen clima laboral. beneficios de ley, linea de carrera.

Eventos de Integración

Muy Buen ambiente laboral, había capacitaciones constantes. Se podía hacer linea de carrera. había eventos de integración.

Pros

EPS

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral sobretodo se formó un gran grupo de trabajo con los compañeros. Esta empresa me permitió crecer profesionalmente y también personalmente ya que obtuve mi crédito hipotecario, los últimos dos años la variable cambió y opté por retirarme

Pros

eps escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habian ascensos marcados

Buen ambiente laboral y formamos un muy buen grupo de trabajo

Labore en esta empresa a lo largo d casi 7 años, estoy muy agradecida al banco pues me permitió crecer profesionalmente y también personalmente gracias a ello ahora te go mi departamento que fue financiado por el banco. Las cambiaron en los dos últimos años por ello mi decisión d retirarme.

Pros

eps, escolaridad y beneficios de ley

Contras

no habia una linea de carrera marcada, algunos ascendian otros no

Buen ambiente de trabajo en el Banco financiero desarrollo profesional

Pros

SEGURO MEDICO EPS

Contras

NO HAY

ambiente de trabajo normal

Una empresa abocada al logro de objetivos con un clima laboral no tan bueno con alta rotación de personal, pero con incentivos de remuneración altos

Pros

todos los beneficios

Contras

metas altas y constante cambio en política de pagos

Banco relativamente nuevo en proceso de expansión, aprendizaje e innovación.

Buen ambiente laboral, con recarga de procesos operativos, hace falta tercería el manejo de archivos y expedientes los mismos que generan recarga de trabajo y restan tiempo a la actividad comercial.

Pros

Pago de horas extras

Contras

EPS POR CUENTA DEL TRABAJADOR

Una gran empresa

Donde me inicie en el mundo profesional y logre dos ascensos.

Contras

Empresa Financiera, de prestigio, con un buen clima laboral y desarrollo profesional.

Licenciado en Administración con Post Grado en Finanzas, con amplia experiencia en el Sistema Financiero y Empresarial de Construcción y en el sector de la pequeña y micro empresa, en temas de evaluación, aprobación, seguimiento y control de créditos. Amplios conocimientos de los temas de control operativo y supervisión de oficina. Manejo eficiente del trabajo bajo presión. Analítico, previsor, innovador y orientado a resultados. Facilidad para el trabajo en equipo y para establecer relaciones personales y comerciales.

Pros

Analitico, proactivo, perseverante, extrovertido.

Oportunidades de linea de carrera profesional

Falta mas motivacion y reconocimiento del personal

Pros

Seguro, horas libres, celebraciones importantes, bono de alimentacion

Contras

Falta de motivacion al personal

Banco con el potencial de crecer

Es un banco que tiene todo el potencial de poder ser mas grande, es la hora de que maneje mas oficinas y mas segmentos.

Pros

Se puede hacer linea de carrera

Contras

No se expande y crea mejores condiciones

Excelente entidad

El Banco Financiero, es una entidad que me abrió las puertas laborales, un buen ambiente laboral, capacitaciones, y aprendizaje consta

Pros

contaba con todos los beneficios de Ley

Contras

Que tuvo que cerrar el centro vehicular

Área de Operaciones

Fue una gran oportunidad de ascenso dentro del área de operaciones centrales.

Dar oportunidad a personal a seguir linea de carrera Presion al 100% no hay margen a errores

Pros

Todo de acuerdo a ley

Contras

No

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional