Banco Financiero

Evaluaciones de Representante Financiero en Banco Financiero

Representante Financiero13 evaluaciones
Perú13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Excelente ambiente para laboral

Excelente empresa, tienes todos los beneficios como colaborador.

Pros

EPS, provis

Ambiente laboral bueno.

El Banco Financiero, me brindo la oportunidad de laborar como Representante Financiero, hay buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amables y te apoyan en tu crecimiento laboral, poco a poco se construye lazos de amistad , trabaje en distintas agencias bancarias, como emancipación, capón, Salaverry , Miraflores que es la agencia principal. Considero que al principio parecía difícil, pero siempre tuve ganas de aprender y echarle muchas ganas, así que con empeño las cosas fueron yendo mejor a la medida que pasaba el tiempo . Lo que más me gusto del trabajo fue que aprendí mucho en la parte financiera y comercial , hice buenas amistades que aún perduran.

Buen ambiente laboral y buenos salarios

Una empresa muy sólida y con un muy buen ambiente laboral.

Pros

OAGOS PUNTUALES, LÍNEA DE CARRERA

Ambiente de trabajo agradable

Buen lugar para trabajar, clima laboral agradable,

Contras

No hay permisos

Grato Ambiente Laboral

En un día común atendemos de manera rapida al cliente para que se retire satisfecho y no dure mucho tiempo su presencia en el banco,aprendi demasiado en el puesto que me desempeñe como tratar al cliente, atenderlo rapido y eficaz, agradable trato social con los clientes, la parte mas dificil del trabajo es cuando hay mucho publico hay que atender rapido y bien, algun error costara caro y el cliente quedara inconforme,alguna duda o inquietud que tenga mis colegas siempre estan allí para ayudarme y la gerencia muy atento a nuestro trabajo y tambien dando su mano para que como oficina tengamos una buena impresion en la localidad y lleva las metas de cumplir al mes .

Pros

seguro medico, Eps, provis, etc

Contras

Traslado del area operativa a una service

Grato ambiente laboral

Me gusto ser la mano derecha del jefe de oficina aprendí muchas cosas de mi jefe, me gane su confianza y cuando el no se encontraba yo me quedaba a cargo de todo.

Ambiente de Trabajo agradable

Es uno de los bancos mas importantes en el mercado. Los dias de trabajo son bajo presion debido a la atencion directa a los clientes. Mis colesgas son buenas personas los cuales buscan lograr los objetivos de la empresa. La parte mas dificil es tratar reclamos de los clientes, pero siempre se brindan soluciones para ello. Lo mejor es el ambiente laboral que se lleva en el banco.

Pros

Seguro medico privado, vales de alimentos, gimnasio

Mis días laborales eran armónicos.

Mi días laborales eran muy armónicos ya que contaba con un jefe muy divertido y empeñoso en sus labores, el cual aprendía cada día mas sobre los productos , manejo de oficina y tácticas de ventas, y eso para mi era muy fortuito , y valoro mucho las enseñanzas que me brindaron . Trabajábamos todos en equipo para poder ser una de las mejores agencias .Bueno mencionar una parte difícil del trabajo es imposible ya que contábamos con el apoyo de nuestros especialistas de red, a cualquier percance nos ayudaban . Y para terminar quiero mencionar lo que me gusto mas de mi trabajo era el ambiente laboral, el reconocimiento del esfuerzo que realizábamos en cuanto al cumplimiento de nuestras metas.

Pros

Seguro medico Privado, Vale de Alimento, Gratificación, Utilidades, Vale por navidad, Aguinaldo.

Excelente clima laboral

En esta entidad financiera aprendi muchas cosas , tales como a desenvolverme como lider , Conocer personas profesionales que me aportaron mucho a desarrollarme como persona y como colaborador.

Aprendí el manejo de un sistema, entendí el sistema bancario y los productos que hay en el sistema financiero Aprendí a vender, hice buen equipo en las distintas oficinas donde estuve. Lo mas difícil del puesto es el riesgo a perder dinero por estar en contacto con plata Lo que mas me gusto es el cumplimiento en cuento a la paga y los beneficios que el banco te da

Pros

EPS, REMUNERACIÓN AL DIA

Contras

LA RUTINA Y EL NO ASCENSO

Pesimo y agotador

Para nada motivador, ninguna forma de transportarme, el sueldo pésimo, me pintaron flores y al final no me pagaron nada, pésimo.

Pros

ningun seguro

Contras

sobran palabras

ambiente laboral,actividades deportivas

En el transcurso del tiempo conocer a gente famosa que se relacionaba con la entidad financiera

Pros

seguro medico privado

Contras

no hay descanso medico

BUEN CLIMA LABORAL

Es una Institución financiera en la que aprendo cada día algo nuevo, existe un buen clima laboral, trabajo en equipo y organización. Lo mas difícil para mi, que se me ha presentado, han sido situaciones en las que he tenido y tengo que tratar clientes con un poco déspotas, malcriados, un poco difíciles de tratar. Lo que más me gusta de este trabajo, es que tengo la oportunidad de conocer muchos tipos de clientes, como actuar frente a cada uno de ellos, dependiendo las circunstancias y la situación. He aprendido a madurar, a ser mas paciente, tolerante, a saber un poco mas acerca de la Banca privada, sus beneficios, los pro y los contra, entre otros.

Pros

EPS, PROVIS, UNIFORME, CAPACITACIONES, ETC

Contras

SALIDAS TARDES DEL BANCO.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Banco Financiero