Banco Financiero

Evaluaciones de Asesor/a de negocios en Banco Financiero

Asesor/a de negocios8 evaluaciones
Perú8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Es una buena empresa, en líneas generales buen clima y cultura, así como las prestaciones económicas.

Identificar perfiles y/o talentos Antes de desvincular a alguien, ver fortalezas (microfinanzas).

Ambiente laboral ameno

Se trabaja en equipo siempre todos orientados a un mismo objetivo

Una gran empresa

Donde me inicie en el mundo profesional y logre dos ascensos.

AMBIENTE AGRADABLE

Ser puntual, lo primero es hacer las labores pendientes para poder concluirlas,hacer lo necesario para pode llegar al propósito o meta a disponer

Pros

seguro

Contras

descanzo un break

Banco Financiero

El puesto es muy sacrificado, pero que particularmente no volvería a realizarlo; pues se trata de ventas y estoy convencido de que tengo un mejor desempeño en el área administrativa.

Empresa preocupada en su personal y al ogro delas metas y objetivos.

Empresa financiera con agradable ambiente de trabajo, orientada alos resultados, buen trato al personal, y preocupación para capacitar y actualizar a su personal. Lo mas agradable el trato directo con clientes nuevos y nuevos negocios y variados, y lo mas difícil la llegada de los fines de mes para llegar a la meta de colocaciones y controlar la morosidad

Pros

Pago puntual, eps, Capacitacion permanente.

Contras

Ambiente un poco reducido.

SER COMPETITIVO

Bueno lo primero era revisar los correos, ver los clientes puntuales en sus pagos, organizar mi hoja de ruta para salir al campo perfilar a clientes potenciales que califiquen para un nuevo crédito y desembolsar. La experiencia que tuve en el BF es trabajo en equipo en cuanto la gerencia siempre veía oportunidades para el beneficio de los empleados como capacitaciones y curso para ascender diferentes canales. Mis compañeros de trabajo son personas muy profesionales, responsables con su trabajo y como persona solidario. No había partes difíciles solo era organizarse desde el primer día del mes para lograr tus indicadores y tener buen resultado. Lo que mas me gusto es que el BF da oportunidades para ascender, en lo cual fue mi oportunidad de ascender como asesora.

mi funcion era evaluar cliente nuevos con negocio

Trabaja en el área de Micro finanzas, promocionando y realizando una previa evaluación de los clientes de microempresa, captación de créditos, trabajo en campo. Zona Puente Piedra y Ancón.

Pros

no

Contras

si

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Financiero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Banco Financiero