Banco de Comercio

Evaluaciones de Banco de Comercio sobre Salario/Beneficios

Perú42 evaluaciones
Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El Banco es pequeño, no hay promoción de ascensos, en el año que trabajé solo se publicó un puesto para postulación interna y los procesos son bastante obsoletos para la banca moderna, pese a ello tiene una buena Área de Recursos Humanos que se preocupa por el bienestar del trabajador, la EPS es cubierta en gran parte por el Banco y se tiene un trato directo con RRHH en cualquier tema en que se presente inquietud. No hay estabilidad laboral al ser contratos que se renuevan por pocos meses, el sueldo es bajo pero por el título de sus puestos (Por ejemplo: Asistente) se te abren más posibilidades de desarrollo en otros Bancos en mejores puestos, con respecto a permisos mi jefatura me apoyó con estos cuando tuve que realizar temas puntuales.
Pros
Area de RRHH, EPS, Permisos
Contras
Bajo sueldo, no hay linea de carrera, no hay estabilidad laboral
3.0
Tuve una buena experiencia con los jefes que tuve en mi estadia
Pros
Descuentos en capacitación
Contras
Sueldo no tan bueno
Banco de comercio me ayudo mucho en mi crecimiento personal y profesional.
aprendí a aplicar todos los conocimientos que solo los tenia en teoría.

La cultura laboral es que no solo se preocupan en tu progreso sino también en el de tu familia.

No tuve parte difícil en el trabajo ya que todo lo que hacia lo hacia por vocación.

Lo que mas me gusto fue el clima laboral.
Pros
reparto de utilidades, beneficios, descanso por el dia de tu cumpleaños
3.0
- Asesoramiento financiero y crediticio a medianas y grandes empresas. Análisis e interpretación de estados financieros. Elaboración de propuesta crediticia para capital de trabajo.
- Aprendi a implementar herramientas para la captación de nuevos clientes.

- La dirección y gerencia me marcaron objetivos estratégicos a alcanzar como funcionario de negocios, consiguiendo rentabilidad y fidelización de los clientes.

- La cultura laboral se orienta hacia la generación de hábitos de trabajo, prácticas productivas y valores, donde el trabajador es consciente de sus derechos, de sus deberes y desarrolle al máximo sus potenciales, permitiendo alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad.

- En un mercado tan competitivo, como el financiero, la parte mas dificil fue el ganar nuevos clientes de mediana y gran empresa.

-Incrementar la cartera de clientes y los margenes de rentabilidad.
Pros
EPS
5.0
Buena infraestructura, personal muy amable y calificado, se trabaja de acuerdo a protocolos y procesos, se mantiene al personal capacitado, se realizan constantes examenes por la web del banco para revisar el nivel de capacitacion, la comunicacion con los jefes es fluida y constante, se tiene buen trato y mantienen al personal motivado. A pesar de su buena cultura laboral el banco de comercio por su tardia entrada al mercado pyme no pudo costear en el corto plazo la competencia de rebajas de tasas de interes que se originaron en los ultimos años en el sector pyme, decidiendo salir del mercado y vender a otros bancos su cartera de clientes liquidando la division de creditos pyme.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY, TENIA CONVENIOS CON LAS MEJORES CLINICAS PRIVADAS, SEGUROS PRIVADOS CON EXCELENTE BENEFICIOS
Contras
NINGUNA
5.0
Una empresa de buen ambiente laboral, con todos los beneficios, gente de buen carácter, trato libre y sin prejuicios con los jefes y siempre evocados a que el personal se sienta bien en su labores
Pros
Contaba con todo los beneficios
Contras
Que la oficina centra quede lejos a mi lugar de trabajo
5.0
El mejor servicio al cliente con la amabilidad y responsabilidad
que merece, dándole las facilidades de las normas financieras

que entrega el Banco de Comercio, los créditos, etc. con el horario responsable de sus empleados.
Pros
Seguro medico, cts, Beneficios Sociales
Contras
Lugar de trabajo lejano a mi vivienda
En el área habia buena comunicación con los gerentes.
Las instalaciones eran las adecuadas para realizar el trabajo hasta que decidieron cerrar la banca en la que me desempeñaba ( Banca Emprendedores ).
Pros
Teniamos EPS, capacitaciones y beneficios de ley.
Contras
Demasiadas reuniones en los días previos a los cierres comerciales.
Buen clima laboral.
Emitir cheque gerencia.

Calle morelli 210

Nos ayudamos

No lo se.

Aprender .
Pros
Tenemos todos los beneficios de ley.
Contras
no hay muchos ascensos.
5.0
Me encanto saber manejar momentos critico y sobre todo conecer a varios personajes publicos
Pros
NO
Contras
UNA HORA DE ALMUERZO
Lo que mas me gustó es el clima laboral y las capacitaciones constantes que recibí.
Lo único que tendría que opinar acerca de la estructura organizacional de la empresa es que tiene que ser personal capacitado que logre logre identificar cuales son las falencias de la institución y proporcionar las herramientas necesarias para lograr los objetivos trasados por la misma dirección.
Pros
EPS cubierta al 85% muy bueno
Contras
No hay horas extras para funcionarios
5.0
En el Banco de Comercio se preocupaban mucho de lograr un equilibrio entre la vida personal- familiar del trabajador y la empresa, respetaban el horario de trabajo, muy flexibles ante alguna necesidad pero siempre cumpliendo con los objetivos asignados.
Se preocupaban mucho del clima laboral haciendo lo mejor posible aunque no contaban con grandes presupuestos como otras entidades grandes pero siempre dando lo mejor para el colaborador.

La estabilidad laboral era buena hasta mediados del año 2013, luego con el cambio gerencial las cosas se complicaron un poco.

Tuve la suerte de contar con muy buenos gerentes persona muy profesionales de quienes aprendí mucho.

La parte más difícil del trabajo era quizá la incertidumbre de la estabilidad por alguna decisión del accionista.

En lineas generales muy contenta con la experiencia, logros, amistades, de los años que pertenecí.
Pros
Seguro médico, comedor, parqueo, campañas de salud, showrooms, medico en planta, masajes relajantes
5.0
La empresa brinda a sus colaboradores todo tipo de apoyo, a fin pueda cumplir sus labores con total profesionalimo y al mismo tiempo, sintiéndose parte de una gran familia.
Aprendí que el apoyo y colaboración entre todos suma esfuerzos y logra muy buenos resultados

Mis colegas y compañeros fueron mi gran apoyo

La parte más dificil, solo por, definirla de una manera, es hacer que todos los colaboradores de la empresa se sientan piezas clave a fin de minimizar los tiempos de atención y lograr posicionarnos dentro de las empresas financieras que brindan mejor y más rápida atención a sus clientes
Pros
EPS, campañas de salud, campañas de descuentos en productos comestibles con distintas empresas, ortorgando grandes descuentos a los trabajadores
Contras
No hay aumento salarial hace seis años
5.0
familiaridad desde el primer dia de ingreso, te hacen sentir como en casa. te brindan apoyo; reconociemiento a tu trabajo.
el ambiente laboral es tranquilo; sin presion alguna.

te asignan responsabilidades lo cual te hace sentir bien.

aprendi a trabajar conn gran cantidad de publico debido a la agencia en la que estoy. lo cual me brinda aun mas la rapidez que tengo ahora en el tema de atencion en operaciones.

cursos constantes de capacitacion ya sea virtuales o examenes escritos
Pros
seguro medico; descansos, calidad al trabajador
3.0
Se labora bajo un agradable ambiente laboral con compañeros siempre dispuestos a colaborar con cualquier consulta tanto del cliente como personal de trabajo.

Obtuve conocimientos sobre la adecuada atención al cliente al trabajar con un sector especifico como son las fuerzas armadas del Perú, donde muchos de los clientes cuentan con algún préstamo o producto intangible del banco, teniendo la oportunidad de fidelizarlos.

Lo mas difícil es lidiar con los incumplimientos de pagos de los clientes en sus prestamos, ya que muchos de estos perciben ingresos bajos y de alguna manera se atrasan en sus pagos.
Pros
Seguro medicó Pacifico
Contras
Mejora de herramientas de trabajo
5.0
Era un grupo de trabajo muy unido conformado por grupos de personas generosas y amables .
Pros
Seguros medicos gratuitos
Contras
Canbios de Gerentes de Agencia
3.0
El Banco de Comercio se encuentra en una etapa de próxima consolidación, aprendí muchos conceptos de gestión y sistemas para la obtención certificaciones.
Pros
Equilibrio entre la vida privada y laboral, Buena Administración, Buena Cultura Laboral
Contras
No facilidad de promoción, pocos beneficios
1.0
Se está desviando del área Comercial, encuentro diariamente problemas en los cuales los clientes solicitan de mi ayuda, lo cual lo hace más operativo, dejando de realizar funciones del área Comercial.
Comparando con mi experiencia laboral anterior, ha sido un retroceso profesional, los colegas con los que trabajo actualmente, comparto mis conocimientos, a pesar de que la parte más difícil sea el sistema.

La experiencia ganada, es un agregado más a mi CV.
Pros
Seguro Médico
Contras
El sueldo es muy bajo, no realizan evaluaciones al personal para posibles asensos
2.0
De por si fue un trabajo muy tenso ya que se trabajaba directamente con dinero y siempre hay un riesgo constante respecto a eso pero tengo muy bonitos recuerdos de las personas con las que trabaje
Ver más evaluaciones de Banco de Comercio