Banco de Comercio

Evaluaciones de Banco de Comercio

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El Banco es pequeño, no hay promoción de ascensos, en el año que trabajé solo se publicó un puesto para postulación interna y los procesos son bastante obsoletos para la banca moderna, pese a ello tiene una buena Área de Recursos Humanos que se preocupa por el bienestar del trabajador, la EPS es cubierta en gran parte por el Banco y se tiene un trato directo con RRHH en cualquier tema en que se presente inquietud. No hay estabilidad laboral al ser contratos que se renuevan por pocos meses, el sueldo es bajo pero por el título de sus puestos (Por ejemplo: Asistente) se te abren más posibilidades de desarrollo en otros Bancos en mejores puestos, con respecto a permisos mi jefatura me apoyó con estos cuando tuve que realizar temas puntuales.
Pros
Area de RRHH, EPS, Permisos
Contras
Bajo sueldo, no hay linea de carrera, no hay estabilidad laboral
Los horarios a diferencia de otras entidades es muy buena.
Pros
Horarios
Contras
Línea de Carrera
Tienen un terrible problema con su política de clima laboral. Mi jefa no respetaba mi convenio de prácticas pre profesionales, en el tema de horas máximas permitidas. La mayoría de compañeros no eran de confianza, falta de compañerismo y confianza.
Es un banco pequeño pero eso facilita mucho las relaciones entre las áreas potenciando las sinergias en los procesos.
Muy buena, existe un buen clima laboral, tus jefes te dejan trabajar.
capacitación constante con otras consultoras sobre el puesto que se desempeña. Falta oportunidad de promoción de puestos.
Aprendí a trabajar en equipo puedes consultar a Gerentes , la cultura de gobierno corporatvo. Te apoyan si no tienes claro un proyecto. Ademas el Dpto de Recursos Humanos se preocupa mucho por el tema laboral, familiar tienen un excelente seguro.
Se puede trabajar tranquilamente, sin estrés, buena cultura en su organización.
La empresa tiene condiciones laborales aceptables. Sin embargo al área de Sistemas lo explotan demasiado forzándolo continuamente a hacer sobretiempo. Esto afecta a quienes realizamos otras actividades fuera del horario laboral. La empresa necesita cambiar a esos jefes explotadores para que la situación mejore. También deberían dejar de utilizar tecnología tan antigua y actualizarse.
Pros
seguro, convenios educativos, paga puntual, utilidades
Contras
Poca innovación, explotación, mala gestión
Tuve una buena experiencia con los jefes que tuve en mi estadia
Pros
Descuentos en capacitación
Contras
Sueldo no tan bueno
Banco de comercio me ayudo mucho en mi crecimiento personal y profesional. aprendí a aplicar todos los conocimientos que solo los tenia en teoría. La cultura laboral es que no solo se preocupan en tu progreso sino también en el de tu familia. No tuve parte difícil en el trabajo ya que todo lo que hacia lo hacia por vocación. Lo que mas me gusto fue el clima laboral.
Pros
reparto de utilidades, beneficios, descanso por el dia de tu cumpleaños
Desde tu ingreso al Banco de Comercio, los colaboradores que trabajan ahí te brindan un buen clima laboral tanto en lo profesional como en la educación.
- Asesoramiento financiero y crediticio a medianas y grandes empresas. Análisis e interpretación de estados financieros. Elaboración de propuesta crediticia para capital de trabajo. - Aprendi a implementar herramientas para la captación de nuevos clientes. - La dirección y gerencia me marcaron objetivos estratégicos a alcanzar como funcionario de negocios, consiguiendo rentabilidad y fidelización de los clientes. - La cultura laboral se orienta hacia la generación de hábitos de trabajo, prácticas productivas y valores, donde el trabajador es consciente de sus derechos, de sus deberes y desarrolle al máximo sus potenciales, permitiendo alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad. - En un mercado tan competitivo, como el financiero, la parte mas dificil fue el ganar nuevos clientes de mediana y gran empresa. -Incrementar la cartera de clientes y los margenes de rentabilidad.
Pros
EPS
Contras
Fomenta la capacitacion constante, asi como las reuniones para identificar las puntos de correccion, evaluacion constante del personal-
Pros
capacitaciones
Contras
Excelente Clima Laboral , buen compañerismo , todos muy proactivos con dispocision de solidaridad e iniciativa. Aprendi muchas funciones necesarias dentro del área de atencion al cliente. El interactuar con cada uno de ellos, es la mejor experiencia para demostrar la vocacion de servicio y saber persuadir sus necesidades complementando con la experiencia ya obtenida y con los conocimientos para poder asesorarlos.
Pros
Seguro EPS
Contras
CAMBIO DE SEDE
Buena infraestructura, personal muy amable y calificado, se trabaja de acuerdo a protocolos y procesos, se mantiene al personal capacitado, se realizan constantes examenes por la web del banco para revisar el nivel de capacitacion, la comunicacion con los jefes es fluida y constante, se tiene buen trato y mantienen al personal motivado. A pesar de su buena cultura laboral el banco de comercio por su tardia entrada al mercado pyme no pudo costear en el corto plazo la competencia de rebajas de tasas de interes que se originaron en los ultimos años en el sector pyme, decidiendo salir del mercado y vender a otros bancos su cartera de clientes liquidando la division de creditos pyme.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY, TENIA CONVENIOS CON LAS MEJORES CLINICAS PRIVADAS, SEGUROS PRIVADOS CON EXCELENTE BENEFICIOS
Contras
NINGUNA
Ser ordenado y lograr las metas que me proponga la empresa.
Se apoyaba el trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, me interesé en los estudios de poderes y la cultura organizacional del banco, aprendí mucho de las evaluaciones comerciales de la Banca Empresa y de los Convenios de banca persona; fue bueno el trato personalizado con los compañeros de trabajo lo cual era también compartido por las jefaturas incluso las gerencias; excelente consideración al personal sea cual sea el nivel de jerarquia, podíamos interrelacionar con cualquier área por temas de trabajo y eramos atendidos incluso por las gerencias de ser el caso. Se valoraba mucho la parte personal de los empleados y se les apoyaba emocionalmente así como por otros medios. Ambientes de trabajo adecuados, espaciosos y bien ventilados. Incluso cuando se terminan las relaciones laborales se continuó con el trato adecuado y respetuoso. Lo recomiendo
Pros
Seguro médico, utilidades, promociones, consideración personal, línea de carrera
Contras
ninguna resaltante
Una empresa de buen ambiente laboral, con todos los beneficios, gente de buen carácter, trato libre y sin prejuicios con los jefes y siempre evocados a que el personal se sienta bien en su labores
Pros
Contaba con todo los beneficios
Contras
Que la oficina centra quede lejos a mi lugar de trabajo
El mejor servicio al cliente con la amabilidad y responsabilidad que merece, dándole las facilidades de las normas financieras que entrega el Banco de Comercio, los créditos, etc. con el horario responsable de sus empleados.
Pros
Seguro medico, cts, Beneficios Sociales
Contras
Lugar de trabajo lejano a mi vivienda
He aprendido mucho a lo largo de estos dos años, sin embargo no se dedica un presupuesto a una plaza de auxiliar de logística para que pueda crecer aún más.
  1. Evaluaciones de empleados