Banco Agropecuario

Evaluaciones de Banco Agropecuario

Perú22 evaluaciones

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23 evaluaciones

Lo que aprendí

Que en una empresa estatal es muy difícil ascender o tener oportunidades si no eres "amigo" de tu jefe

Pésimo

Pésimo ambiente de trabajo donde no existe reconocimiento al esfuerzo. Los jefes son mediocres.

Ambiente laboral adecuado a pesar de la carga laboral

Banco Agropecuario de reconocida labor en beneficio de los productores agropecuarios de la Región Ucayali, pequeños y medianos. La atención de campo es adecuada generándose un cuello de botella en la elaboració, aprobación y desembolso de los créditos, lo que Le hace competitivo en relación a otras instituciones que también atienden a los productores. En otras instituciones pueden ser atendidos en 3 días y en el Banco Agropecuario incluso puede pasar a más de 30 días, esto genera un descontento en los productores. La Administración, debe hacer un monitoreo permanente en el transcurso del día en el proceso de avance en la elaboración, aprobación y desembolso de los créditos a fin de acortan la brecha del tiempo o en todo caso mejorar los sofwars o cambiarlos por otros más prácticos. El ambiente laboral tiene cuidarse mucho, debiendo de tener en cuenta las técnicas modernas de atención al público, en reuniones nacionales, siendo este tema descuidado en los últimos años, parecíamos un barco a la deriva. Se siente tremenda satisfacción trabajar en contacto directo con los productores agropecuarios y vivir sus espectativas y experiencias de campo, su integración como seres humanos a las actividades productivas y crediticias con la esperanza de tener mejor confort de vida a su familia y la sociedad, esto es lo más bonito e importante que me gusta de este trabajo, así como la interrelación laboral con los compañeros de trabajo. Lo más difícil es calidad de información que llega a todos los trabajadores de la oficina debiendo ser oportuna y precisa.

Pros

Necesariamente debe existe un seguro de salud y de vida contra accidentes.

Contras

Algunas pequeñas partidas para compra de bocaditos y gaseosas para las reuniones de trabajo.

Es un ambiente adecuado

Es una empresa muy buena porque trata bien a los trabajadores y a los clientes. Aparte que pagan muy bien.

Pros

No hay seguro

Contras

Tienes descanso

buen ambiente laboral

buen trato trabajo en equipo apoyo entre todos grato ambiente

Un buen ambiente y apoyarnos

Ayudarnos entre si y compartir nuestros conocimientos los mas antiguos a los nuevos para poder aprender cosas nueva ya que la vida siempre esta para aprender cosas nuevas.

Pros

Seguro medico privado.

Contras

hora de refrigerio

No hay clima Laboral

Demasiado abuso de poder. Cuentas con buenos profesionales, pero no los valoran. Amplié mis conocimientos en cuanto a la Agricultura. Contenta de Haber laborado en Agrobanco.

Pros

Beneficios de Acuerdo al Mercado

Contras

Abuso de Poder

Brindaba oportunidades de ascenso salarial

Estaba a cargo del Bienestar Social de los trabajadores. Aprendí a trabajar bajo mucha presión. Teníamos una buena dirección y la cultura laboral era compleja por las distintas realidades regionales. La parte más difícil del trabajo fue ser testigo de despidos masivos. Lo que no me gustó es que no se definiera la situación final del Banco.

Pros

Buen seguro médico

Contras

Coyuntura financiera de la institución

ambiente de trabajo

Agrobanco empresa dedicada al otorgamiento de créditos agrícolas en bien de los agricultores, equipo de trabajo muy unido con un buen ambiente laboral

lo que más me gusto del trabajo

Lo interesante del trabajo es conocer de formas más cerca la realidad de la agricultura en el país tanto en la zona de Jaén como Olmos , conocer sobre los cultivos , la realidad socioeconomica del sector , las necesidades de los agricultores y la forma como el banco les puede brindar oportunidades de mejorar su nivel de vida a través de créditos adecuadamente empleados para mejorar su producción y por ende sus ingresos .El sector agropecuario es un sector con muchas deficiencias , sin embargo con muchas posibilidades de desarrollo.

Ambiente de trabajo muy bueno

full desembolso revisión de expedientes, atención al cliente, liquidaciones, arqueo de caja diario, trabajo en equipo y bajo presión. Cargo. Asistente de Gerencia de Administración - Asistente Operativo no hubo parte mas dificil todo era de planificar y acomodarse. Lo mas me gusto es trabajar en equipo porque todos perteneciamos a un solo trabajo que era todo para dar de los trabajadores por el bien del Trabajo.

Pros

todos los seguros Essalud dps

Contras

si habia unos minutos refrigerio

Una institución solidad con buenas oportunidades para desarrollar

El trabajo en Agrobanco consiste en promoción, evaluación, gestión de cartera bajo Cadenas productivas y asistencia técnica a los clientes.

Pros

Comisión obtenida según colocaciones.

Contras

No hay seguros, ya que he sido operador externo, con convenio laboral.

Beneficios de trabajo

Grsto ambiente laboral, se aprende desde las diferentes áreas

Pros

EPS

Contras

NO hay descanzo

Empresa con buen clima alaboral

Evaluacion positiva durante mi permanencia en el puesto y el banco

Pros

CUENTA CON EPS Y SEGURO DE VIDA

Contras

NO SE HACEN HORAS EXTRAS

Buen trato al personal

Excelente ambiente de trabajo, aprendí a evaluar proyectos,lo difícil el momento de las recuperación, me gusta salir al campo a dar asesoramiento tecnico

Tuve poco tiempo para una buena evaluación.

El trabajo fue demasiado corto en el tiempo, sin embargo cumplieron con todas las condiciones laborales acorde con las exigencias del trabajo.

Pros

Aprendizaje constante.

Contras

Corto periodo laboral.

Estabilidad laboral.

De trabajar y aprender en Agrobanco, lo más rescatable de ésta experiencia podría decir fue aprender a ser más analítico y objetivo con el trabajo que uno desempeña.

Innovadora.

a) Reuniones de coordinación. b) Predomina el trabajo en Equipo. Personal responsable con su Gerente. c) Empresa que Innova y abre apertura para ello. d) La Dirección de la organización es valorada y reflejada en su crecimiento. e)

Pros

Todos los beneficios.

Trabajo cautivador

Se esta avanzando con muchas expectativas con visión de futuro y consolidación.

Muy politizado

Pesimo ambiente de trabajo.. Muy politizado. El Banco debe ser autónomo y de capitales privados o mixtos para trabajar con mayor eficiencia y eficacia.

Pros

Seguros y pagos puntuales

Contras

Objetivos varian en funcion de politicas del MINAG

Ambiente de trabajo ameno

Aprendi sobre contrataciones del Estado, menores cuantías.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Agropecuario. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Banco Agropecuario