Evaluaciones de BANBIF

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Despues que sales del banbif, ningun bco te parecera complicado, los procesos del banbif son arcaicos, no hay orden establecido con respecto a las funciones, el area comercial cumple funciones operativas como abrir y cerrar puertas, poner claves, y otros.
Pros
Se aprende de todo.. Pero innecesario
Contras
Bco de la epoca antigua.
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
El trabajo a diario era de bastante presión y de exigencia por parte de los clientes, pero los compañeros de área siempre estaban dispuesto a darte una mano si es que había un tema que se sabia resolver o se tenía duda sobre el proceso, además las áreas de soporte a pesar de su carga de trabajo siempre atendían nuestras dudas. Pude aprender muchísimo de muchísimas cosas, trabajar en un banco te da la oportunidad de adquirir conocimientos de una variedad infinita de sectores e industrias y es le da un valor agregado al trabajo que se desempeña, pues no solo hay un conocimiento interno de la empresa y del sector en que se desarrolla, sino de todos los clientes con que se trabajan. La dirección era muy exigente con los resultados, pero nunca estuvieron lejos de los subordinados, se sentía la presencia y el apoyo para el logro de las metas.
Al inicio de la jornada laboral los miembros del área nos reunimos para coordinar el esquema de trabajo y cronograma de las reuniones y trabajo pendiente para desarrollar, es fundamental la comunicación y coordinación de cada miembro del equipo. Cada día me permite enfrentar nuevos retos con relación al nivel de complejidad de cada producto a evaluar de acuerdo al rubro de negocio, entorno, requisitos de acuerdo a la normativa, entre otros, con el fin de otorgar y aprobar la solicitudes de crédito. Lo más difícil es atender todas las solicitudes del día, sin embargo el esquema de trabajo planteado nos permite organizarnos de tal manera que dividimos el trabajo y nos volvemos mas eficientes para concluir con todo al finalizar el día, lo mas interesante de ello es poder adquirir mayores conocimientos de las diferentes empresas del mercado pudiendo analizar cada requisito y definiendo de acuerdo al tipo de negocio, calificación en el mercado, nivel crediticio, entre otros, si puede aplicar al crédito.
Pros
seguro privado, descuentos, días libres.
Contras
actividades de integración
Excelente experiencia. Haber transcurrido 20 años en BANBIF ha sido ver crecer al banco y entender las diferentes culturas que iniciaba la Gerencia cada cinco años, tal vez seguir una cultura laboral con personal netamente nuevo podría ser su mejor acierto.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Mayores beneficios al personal de Banca Comercial.
Buen clima laboral, 100% EPS cubierta, buen ambiente de trabajo.
Pros
100% EPS
Contras
Procesos lentos para atención a clientes.
El día era rutinario puesto que el área operativa es un conjunto de acciones que no cambian algo monótono también realice funciones de plataforma en simultaneo debido a mis metas en colocaciones las cuales eran mas diversas, el equipo siempre se integraba al ritmo de trabajo. Aprendí bastante en todos los manejos de oficina tanto en la banca personas, banca empresa y el área operativa responsable de toda la oficina en ausencia de mi gerente. Lo mas difícil era el tema de pocas ventanillas lo que atrasaba la atención y control documentario y en mi caso personal la lejanía a mi domicilio yo vivo en Lince y mi Oficina quedaba en Los Olivos y horario extendido, como saliendo de trabajar iba a la universidad llegaba demasiado tarde lo que sigue atrasando mi avance universitario. En conclusión fue la mejor experiencia aprendí mucho pero por motivos de lejanía y demasiada postergación en mis estudios decidí buscar otras opciones.
Pros
Capacitaciones constantes y bonificaciones segun metas por oficinas y no personales
Contras
Poco personal de reemplazo y para permutas.
Es un lugar para prender del negocio, claro si consigues aprender el negocio en los dos aspectos tanto comercial como de analisis tu experiencia será unica
Pros
Cupones de descuento, Eps
Contras
El ambiente laboral
Normalmente la relación en la red comercial es cómoda y amigable.
Pros
EPS al 100%
Contras
La linea de ascenso se ha detenido con el crecimiento de la empresa.
Personas agradables, personal comprometido.Muchas oportunidades de ascenso.Crecí en esta institución.Mi primera experiencia laboral
Pros
seguro medio privado
Contras
la cafeteria
Ver más evaluaciones de BANBIF