Evaluaciones de BANBIF sobre Salario/Beneficios

Perú30 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen clima laboral con oportunidades de crecimiento
Pros
sueldo, clima laboral
Contras
todo bien
cultura organización
Análisis financiero

manejar el estrés

La gran calidad personas y profesionales que conocí.
Pros
beneficios laborales
Contras
oficinas horario extendido.
5.0
Empresa Solida, con respaldo en realizar Lineas de carrera, con buenos beneficios, incentivos en todo tipo de trabajo.
Pros
Todos los beneficios de Ley
Contras
Vacaciones Rotativas
5.0
En una empresa q genera buenos beneficios a sus trabajadores
5.0
Trabajar en BanBif me trajo muchas experiencias buenas y conocí gente excelente. La cultura de trabajo es muy buena, debería mejorar un poco en tema de promoción y salario. Los tratos de los jefes o altos mandos son horizontales.
Pros
beneficios corporativos, capacitaciones
5.0
Gran empresa con buen clima laboral, flexibles con horarios de los practicantes, jefes comprensivos, beneficios corporativos que tambien incluyen a los practicantes, el área de marketing en el que me tocó estar, era un area pequeña pero con buena capacidad para el trabajo en equipo
Soy una persona con aptitudes de aprendisaje rapida, me adecuo con la forna de trabajo, me gusta trabajar en equipo apoyando en otras areas si en el momento se necesita, soy una persona comprometida con si labor encagada; la puntualidad es uno de mis pilares y me gustan los nuevos retos y alcanzar las metas que la empresa exige el cual nos ayuda a aprender más sobre ña empresa y creecer como persona t profesionalmente
Pros
Nps rimac Essalud
Contras
No hay contras
5.0
En dicho banco me encargaba netamente en la documentación, en la atención de requerimientos de diversas áreas del banco.
El clima era bueno. ya que a pesar de trabajar con personas muy mayores que yo, me llevaba muy bien con todos, organizamos reuniones y pequeñas fiestas, era un grupo muy unido.

A veces los requerimientos nos tapaban los tiempos, ya que llegaban a veces cada 10 minutos como 3 requerimientos, pero nada que un buen compromiso lo hubiera solucionado, y eso siempre estuvo en mí.
Pros
Compañerismo, pagos puntuales.
Contras
Los materiales de búsqueda no ayudaban mucho.
El reconocimiento trimestral al personal, sin duda motiva a seguir creciendo.
Los Gerentes apoyan la contribución que das con proyectos o ideas para mejorar.
Pros
Seguro Medico, beneficios
Contras
No hay tiempo para capaticaciones
3.0
Si bien estoy en un área que se somete a mucha presión, el ambiente de trabajo entre los colaboradores es muy grato.
Pros
Buenos beneficios
Contras
No respetan el horario de trabajo
3.0
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
5.0
Excelente experiencia. Haber transcurrido 20 años en BANBIF ha sido ver crecer al banco y entender las diferentes culturas que iniciaba la Gerencia cada cinco años, tal vez seguir una cultura laboral con personal netamente nuevo podría ser su mejor acierto.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Mayores beneficios al personal de Banca Comercial.
3.0
El día era rutinario puesto que el área operativa es un conjunto de acciones que no cambian algo monótono también realice funciones de plataforma en simultaneo debido a mis metas en colocaciones las cuales eran mas diversas, el equipo siempre se integraba al ritmo de trabajo. Aprendí bastante en todos los manejos de oficina tanto en la banca personas, banca empresa y el área operativa responsable de toda la oficina en ausencia de mi gerente. Lo mas difícil era el tema de pocas ventanillas lo que atrasaba la atención y control documentario y en mi caso personal la lejanía a mi domicilio yo vivo en Lince y mi Oficina quedaba en Los Olivos y horario extendido, como saliendo de trabajar iba a la universidad llegaba demasiado tarde lo que sigue atrasando mi avance universitario.
En conclusión fue la mejor experiencia aprendí mucho pero por motivos de lejanía y demasiada postergación en mis estudios decidí buscar otras opciones.
Pros
Capacitaciones constantes y bonificaciones segun metas por oficinas y no personales
Contras
Poco personal de reemplazo y para permutas.
Ver más evaluaciones de BANBIF
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BANBIF. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.7