Evaluaciones de Gerente de operaciones en BANBIF

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
El trabajo diario es fuerte esto es porque a parte del trabajo administrativo se debe realizar trabajo operativo y comercial. Aprendí a trabajar bajo presión, optimizar mis tiempos y ordenar las prioridades para realizar una optima labor. La gerencia es parte fundamental para el correcto desempeño del día a día y esta área cumple a de forma correcta su parte en el negocio. El clima laboral es muy cordial y esto se debe a la calidad de personas que laboran en esta entidad. No hay nada que no se pueda resolver los inconvenientes son fácilmente superados con las correctas decisiones.
Pros
seguro medico al 100%
Contras
El día era rutinario puesto que el área operativa es un conjunto de acciones que no cambian algo monótono también realice funciones de plataforma en simultaneo debido a mis metas en colocaciones las cuales eran mas diversas, el equipo siempre se integraba al ritmo de trabajo. Aprendí bastante en todos los manejos de oficina tanto en la banca personas, banca empresa y el área operativa responsable de toda la oficina en ausencia de mi gerente. Lo mas difícil era el tema de pocas ventanillas lo que atrasaba la atención y control documentario y en mi caso personal la lejanía a mi domicilio yo vivo en Lince y mi Oficina quedaba en Los Olivos y horario extendido, como saliendo de trabajar iba a la universidad llegaba demasiado tarde lo que sigue atrasando mi avance universitario. En conclusión fue la mejor experiencia aprendí mucho pero por motivos de lejanía y demasiada postergación en mis estudios decidí buscar otras opciones.
Pros
Capacitaciones constantes y bonificaciones segun metas por oficinas y no personales
Contras
Poco personal de reemplazo y para permutas.