Evaluaciones de Ejecutiva de Banca de Negocios en BANBIF

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Inicia el día de una manera organizada, se envían los reportes de proyecciones del día; lo que se va a captar, desembolsar, operaciones a enviar, clientes a visitar, vencidos que hacer seguimiento, documentación que recoger o pedir a los clientes. En el día adicionalmente a las visitas a clientes nuevos o de mantenimiento de cartera que se hayan programado, implica scanear y enviar correos con el direccionamiento de conformidades, información o respuesta a consultas acerca de los diferentes status de las operaciones. Normalmente una operación de desembolso pasa por 04 áreas de Lima y hay que hacer constante seguimiento para poder desembolsar en los tiempos que se ha acordado con el cliente. En esta institución he aprendido a organizarme con el manejo de una agenda y cuadro de seguimiento, para que cada acción cuente con un resultado positivo que sume a la gestión del día. La parte más difícil es depender de Lima para todo y si hay reuniones o comités, hay que esperar y atender al cliente de la mejor manera para evitar fastidios por los tiempos. Lo que más me gusta es el trabajo en equipo que se desarrolla con nuestra asistente que está en Lima y es nuestros ojos y voz directa con las áreas que nos urge comunicarnos.
Pros
Seguro médico, utilidades, gratificaciones, bonos
Contras
El área de soporte técnico, ante cualquier falla de los equipos no da rápida solución.