Evaluaciones de BANBIF en San Isidro, Lima

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen clima laboral con oportunidades de crecimiento
Pros
sueldo, clima laboral
Contras
todo bien
El reconocimiento trimestral al personal, sin duda motiva a seguir creciendo. Los Gerentes apoyan la contribución que das con proyectos o ideas para mejorar.
Pros
Seguro Medico, beneficios
Contras
No hay tiempo para capaticaciones
Si bien estoy en un área que se somete a mucha presión, el ambiente de trabajo entre los colaboradores es muy grato.
Pros
Buenos beneficios
Contras
No respetan el horario de trabajo
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
El trabajo a diario era de bastante presión y de exigencia por parte de los clientes, pero los compañeros de área siempre estaban dispuesto a darte una mano si es que había un tema que se sabia resolver o se tenía duda sobre el proceso, además las áreas de soporte a pesar de su carga de trabajo siempre atendían nuestras dudas. Pude aprender muchísimo de muchísimas cosas, trabajar en un banco te da la oportunidad de adquirir conocimientos de una variedad infinita de sectores e industrias y es le da un valor agregado al trabajo que se desempeña, pues no solo hay un conocimiento interno de la empresa y del sector en que se desarrolla, sino de todos los clientes con que se trabajan. La dirección era muy exigente con los resultados, pero nunca estuvieron lejos de los subordinados, se sentía la presencia y el apoyo para el logro de las metas.
Personas agradables, personal comprometido.Muchas oportunidades de ascenso.Crecí en esta institución.Mi primera experiencia laboral
Pros
seguro medio privado
Contras
la cafeteria