Evaluación de un empleado de BANBIF

Clima laboral agradable, compañeros altamente confiables.

3.0
21 febrero 2017
Inicia el día de una manera organizada, se envían los reportes de proyecciones del día; lo que se va a captar, desembolsar, operaciones a enviar, clientes a visitar, vencidos que hacer seguimiento, documentación que recoger o pedir a los clientes. En el día adicionalmente a las visitas a clientes nuevos o de mantenimiento de cartera que se hayan programado, implica scanear y enviar correos con el direccionamiento de conformidades, información o respuesta a consultas acerca de los diferentes status de las operaciones. Normalmente una operación de desembolso pasa por 04 áreas de Lima y hay que hacer constante seguimiento para poder desembolsar en los tiempos que se ha acordado con el cliente. En esta institución he aprendido a organizarme con el manejo de una agenda y cuadro de seguimiento, para que cada acción cuente con un resultado positivo que sume a la gestión del día. La parte más difícil es depender de Lima para todo y si hay reuniones o comités, hay que esperar y atender al cliente de la mejor manera para evitar fastidios por los tiempos. Lo que más me gusta es el trabajo en equipo que se desarrolla con nuestra asistente que está en Lima y es nuestros ojos y voz directa con las áreas que nos urge comunicarnos.
Pros
Seguro médico, utilidades, gratificaciones, bonos
Contras
El área de soporte técnico, ante cualquier falla de los equipos no da rápida solución.
3.0
5 abril 2020
Ejecutiva Comercial (Antiguo empleado) - Trujillo
Despues que sales del banbif, ningun bco te parecera complicado, los procesos del banbif son arcaicos, no hay orden establecido con respecto a las funciones, el area comercial cumple funciones operativas como abrir y cerrar puertas, poner claves, y otros.
Pros
Se aprende de todo.. Pero innecesario
Contras
Bco de la epoca antigua.
5.0
24 septiembre 2019
ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) - Lima
Excelente lugar para poder ejecutar tareas con responsabilidad.
Pros
Seguro
5.0
19 septiembre 2019
Ejecutivo banca empresa (Antiguo empleado) - Lima, Lima
todo muy bien en banbif. un buen banco con proyección comercial.