Evaluaciones de BANBIF

Perú30 evaluaciones
Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
3.0
Despues que sales del banbif, ningun bco te parecera complicado, los procesos del banbif son arcaicos, no hay orden establecido con respecto a las funciones, el area comercial cumple funciones operativas como abrir y cerrar puertas, poner claves, y otros.
Pros
Se aprende de todo.. Pero innecesario
Contras
Bco de la epoca antigua.
5.0
Excelente lugar para poder ejecutar tareas con responsabilidad.
Pros
Seguro
5.0
todo muy bien en banbif. un buen banco con proyección comercial.
cultura organización
Análisis financiero

manejar el estrés

La gran calidad personas y profesionales que conocí.
Pros
beneficios laborales
Contras
oficinas horario extendido.
5.0
Empresa Solida, con respaldo en realizar Lineas de carrera, con buenos beneficios, incentivos en todo tipo de trabajo.
Pros
Todos los beneficios de Ley
Contras
Vacaciones Rotativas
1.0
Evaluación del área de ventas negativa , si no llegas una meta no cobras nada , solo tu básico .
Pros
Eps
Contras
Mal ambiente laboral en él área de ventas
Buen clima laboral con oportunidades de crecimiento
Pros
sueldo, clima laboral
Contras
todo bien
Es una gran empresa. Tiene muchas oportunidades para crecer. Todos te enseñan y te capacitan.
5.0
BanBif es una familia, en constante cambio para ser el mejor banco para las personas. Es un banco competitivo, por consiguiente siempre se tiene que dar más del 100 %.
En BanBif he desarrollado muchas habilidades como el trabajo en equipo, la superación personal y resiliencia.
5.0
En una empresa q genera buenos beneficios a sus trabajadores
5.0
Es un buen lugar para laboral, el nuevo Gerente General es muy cercano por ser la cabeza lidera a un buen equipo.
Pros
Muy buen ambiente y buena remuneracion
5.0
Trabajar en BanBif me trajo muchas experiencias buenas y conocí gente excelente. La cultura de trabajo es muy buena, debería mejorar un poco en tema de promoción y salario. Los tratos de los jefes o altos mandos son horizontales.
Pros
beneficios corporativos, capacitaciones
5.0
Gran empresa con buen clima laboral, flexibles con horarios de los practicantes, jefes comprensivos, beneficios corporativos que tambien incluyen a los practicantes, el área de marketing en el que me tocó estar, era un area pequeña pero con buena capacidad para el trabajo en equipo
Soy una persona con aptitudes de aprendisaje rapida, me adecuo con la forna de trabajo, me gusta trabajar en equipo apoyando en otras areas si en el momento se necesita, soy una persona comprometida con si labor encagada; la puntualidad es uno de mis pilares y me gustan los nuevos retos y alcanzar las metas que la empresa exige el cual nos ayuda a aprender más sobre ña empresa y creecer como persona t profesionalmente
Pros
Nps rimac Essalud
Contras
No hay contras
Se trabajaba en equipo habia mucha comunicación y compañerismo con el fin común de lograr nuestros objetivos.
Pros
Seguro medico privado EPS
3.0
Inicia el día de una manera organizada, se envían los reportes de proyecciones del día; lo que se va a captar, desembolsar, operaciones a enviar, clientes a visitar, vencidos que hacer seguimiento, documentación que recoger o pedir a los clientes.
En el día adicionalmente a las visitas a clientes nuevos o de mantenimiento de cartera que se hayan programado, implica scanear y enviar correos con el direccionamiento de conformidades, información o respuesta a consultas acerca de los diferentes status de las operaciones. Normalmente una operación de desembolso pasa por 04 áreas de Lima y hay que hacer constante seguimiento para poder desembolsar en los tiempos que se ha acordado con el cliente. En esta institución he aprendido a organizarme con el manejo de una agenda y cuadro de seguimiento, para que cada acción cuente con un resultado positivo que sume a la gestión del día.

La parte más difícil es depender de Lima para todo y si hay reuniones o comités, hay que esperar y atender al cliente de la mejor manera para evitar fastidios por los tiempos. Lo que más me gusta es el trabajo en equipo que se desarrolla con nuestra asistente que está en Lima y es nuestros ojos y voz directa con las áreas que nos urge comunicarnos.
Pros
Seguro médico, utilidades, gratificaciones, bonos
Contras
El área de soporte técnico, ante cualquier falla de los equipos no da rápida solución.
3.0
Podemos decir que la organización se maneja por islas donde las áreas no se comprometen con los objetivos de la organización, los cuales plantean metas poco realista y con falta de planificación llevando a la desmoralización de las fuerza comercial donde recae todo el peso del crecimiento de la institución. A la fecha ya dejaron de laborar el Gerente General, Gerente de Recurso Humanos y Gerente de Red de Agencias y se ha reducido su tamaño perdiendo posición en el mercado.
Pros
Seguro medico
Contras
Pregonaban un cambio de cultura organizacional solo era de nombre
5.0
En dicho banco me encargaba netamente en la documentación, en la atención de requerimientos de diversas áreas del banco.
El clima era bueno. ya que a pesar de trabajar con personas muy mayores que yo, me llevaba muy bien con todos, organizamos reuniones y pequeñas fiestas, era un grupo muy unido.

A veces los requerimientos nos tapaban los tiempos, ya que llegaban a veces cada 10 minutos como 3 requerimientos, pero nada que un buen compromiso lo hubiera solucionado, y eso siempre estuvo en mí.
Pros
Compañerismo, pagos puntuales.
Contras
Los materiales de búsqueda no ayudaban mucho.
El reconocimiento trimestral al personal, sin duda motiva a seguir creciendo.
Los Gerentes apoyan la contribución que das con proyectos o ideas para mejorar.
Pros
Seguro Medico, beneficios
Contras
No hay tiempo para capaticaciones
3.0
Si bien estoy en un área que se somete a mucha presión, el ambiente de trabajo entre los colaboradores es muy grato.
Pros
Buenos beneficios
Contras
No respetan el horario de trabajo
5.0
El trabajo diario es fuerte esto es porque a parte del trabajo administrativo se debe realizar trabajo operativo y comercial.

Aprendí a trabajar bajo presión, optimizar mis tiempos y ordenar las prioridades para realizar una optima labor.

La gerencia es parte fundamental para el correcto desempeño del día a día y esta área cumple a de forma correcta su parte en el negocio.

El clima laboral es muy cordial y esto se debe a la calidad de personas que laboran en esta entidad.

No hay nada que no se pueda resolver los inconvenientes son fácilmente superados con las correctas decisiones.
Pros
seguro medico al 100%
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BANBIF. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.7